Kyrie Irving se muestra tranquilo sobre las molestias en su rodilla

El base no acabó partido contra Utah Jazz
Kyrie Irving se muestra confiado sobre sus molestias en la rodilla. Fuente: Erik Drost (CC).

El pasado jueves, en la victoria contra Jazz, Kyrie Irving tuvo que abandonar el partido debido a unas molestias en su rodilla izquierda. El base de Cleveland Cavaliers arrastraba unos dolores en dicha rodilla desde hace unos días. El mismo jugador dijo a la prensa que no era grave. Antes de sentarse en el último cuarto se aseguró de dejar el partido en buenas manos.

LeBron James tuvo una gran actuación, haciendo un doble doble de 33 puntos y 10 rebotes. Y algo tuvo que ver en ello Kyrie Irving, ya que aportó 21 puntos antes de marcharse lesionado. Pero antes de abandonar, se aseguró de que su compañero resolviera el partido. Antes de comenzar el último cuarto, se acercó a James y le preguntó: «¿Tienes esto?«, a lo que este contestó afirmativamente.

Al finalizar el partido Irving habló con la prensa y tranquilizó a los aficionados. Pero también advirtió que podría perderse el próximo partido del sábado contra Los Ángeles Clippers.

«Veré a mi masajista, recibiré un tratamiento por la mañana y haré este viaje de cuatro horas a Los Ángeles que todos estamos temiendo. Espero que no tenga que perder ningún día, pero si realmente se reduce a eso, el panorama es mucho más importante que unos pocos días o lo que va a ser. Pero por ahora estoy bien«.

Además de Kyrie Irving, Shumpert también sufrió molestias en su hombro

Otra baja en el partido contra Utah Jazz fue la de Iman Shumpert. El escolta sufrió una lesión durante el tercer cuarto, mientras disputaba una jugada con Rudy Gobert. Más adelante, sufriría un golpe en el mismo hombro y tendría que ausentarse durante todo el último cuarto. Tyronn Lue dijo que no era nada grave. Se trata de un esguince que no tendrá mucho tiempo fuera a Shumpert.

Cleveland no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones, pero puede ser que esto cambie muy pronto. Kevin Love regresó este mismo jueves de su lesión. J.R. Smith lleva ya una semana teniendo algunos minutos, después de estar fuera desde diciembre. Kyle Korver se perdió el partido contra Utah por un dolor en el pie, pero podrá estar contra Clippers. Si a todo esto le sumamos que las lesiones de Irving y Shumpert pueden no ser nada grave, Cleveland tendrá la semana que viene a todos sus efectivos. Dicho esto, los Cavaliers podría tener uno de los equipos con más profundidad de toda la NBA.

CavaliersClevelandCleveland CavaliersIman ShumpertIrvingkyrieKyrie IrvingLesionnbaNBA en españolrodillaSomosBasketUtahutah jazz
Comentarios (0)
Dejar comentario