OKC Thunder no da opción a Sacramento Kings

SACRAMENTO KINGS 94-110 OKLAHOMA CITY THUNDER
Russell Westbrook y Adams cuajaron grandes actuaciones-Nil Alemany(SB)

Se enfrentaban en el Chesapeake Energy Arena Oklahoma City Thunder, que buscaba su quinta victoria consecutiva, y Sacramento Kings, que buscaba la tercera consecutiva, esta vez fuera de casa.

El partido comenzó lento para ambos equipos, hasta que Westbrook empezó a imprimir ritmo, acompañado por Adams en ambos lados de la cancha, consiguiendo una tempranera ventaja de 10 puntos. Con la salida de las segundas unidades en ambos equipos, OKC empezó a castigar desde el exterior a Sacramento, que no encontraba respuesta en defensa para McDermott y Kanter, y tampoco creaba peligro en ataque. Para terminar la primera parte, Westbrook repartió unas cuantas asistencias, que dieron a los locales ventajas de más de 20 puntos, dejando a los californianos en un mal 35% en tiros de campo durante este periodo, y campando a sus anchas en la zona de los Kings, yéndose al descanso 22 puntos por encima en el marcador, y con la sensación de tener todo controlado.


Durante el tercer cuarto, la tónica fue más o menos igual, y los Kings siguieron sin poder acercarse en el marcador, mientras los interiores de OKC seguían dominando el partido, aunque los Kings estaban un poco más sueltos en ataque que en la primera parte, con algunos buenos momentos. Se llegaba al último cuarto con 20 puntos de diferencia, y la sensación de estar todo el pescado vendido. Un ligero acercamiento de los Kings hizo a Donovan volver a sacar los titulares, que completaron la faena sin complicaciones.


Destaca el 50% en tiros de campo de OKC, que dominó a los visitantes en rebotes y asistencias con claridad, además de dejarles en un 41%, lo que marcó el devenir de un partido con poca historia desde el segundo cuarto.

OKC recibe a los Warriors el lunes, y los Kings visitan San Antonio mañana mismo.

Gran actuación del banquillo de OKC Thunder

Solo Westbrook y Adams, con 44 puntos entre ambos, estuvieron bien entre los titulares, por lo que McDermott, en su mejor partido con OKC Thunder hasta la fecha (21 puntos, 8-9 TC y 4-5 T3) y el buen hacer habitual de Enes Kanter, con 15 puntos, fueron los que abrieron brecha, y cubrieron las discretas actuaciones de Oladipo o Gibson.

nbaNBA en españoloklahoma city thunderSacramento KingsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario