Al Horford se lleva el MVP del Despacho

Este domingo volvemos con el MVP del Despacho
Esta semana volvemos con el MVP y lo hacemos para otorgar este premio a Al Horford. Nil Alemany (SB)

Esta, ha sido una buena semana para los Celtics, al menos en los resultados. Esta vez los de Verde han sellado la semana con un perfecto 3-0. Lo que le permite a los de Brad Stevens volver a acercarse a los Cavaliers para asaltar la primera plaza del Este. A la vez que les aleja de unos Wizards, que han perdido 3 de los 4 partidos que han jugado. Así, los de Scott Brooks están ya, 2 partidos por debajo.

Los tres rivales de los Celtics han sido los Chicago Bulls, los Minnesota Timberwolves y, finalmente, los Brooklyn Nets. El primero de los encuentros se disputó la noche del domingo en el TD Garden. En este encuentro los Celtics vencieron de forma aplastante a los Bulls. En este partido, destacaron las actuaciones de Olynyk, que rozó el doble doble, Bradley que firmó 16 puntos, 6 rebotes y 3 robos, también destacamos a Al Horford, quien cerró el partido con 12 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones. Otro de los puntos claves fue la defensa, que secó a las dos «estrellas» de los Bulls, que se quedó en 5 puntos y 8 de Wade.

El segundo partido de la semana, ante unos Timberwolves que venían al TD Garden con un Ricky Rubio enchufado. En esta ocasión los de Verde vencieron por 13 puntos a los de Minnesota. En este partido destacaron las figuras de Avery Bradley que firmó 18 puntos y 4 asistencias, Marcus Smart con 10 puntos y 6 asistencias. Pero los auténticos protagonistas fueron Isaiah Thomas con 27 puntos y 4 asistencias y Al Horford, rozando el triple doble con 20 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Finalmente, el último partido de la semana fue contra los Nets. Este fue el partido mas complicado de la semana. En el que hasta el final hubo tensión. Al final los Celtics sellaron la victoria por 3 puntos. Con este partido los de Brad Stevens firman una semana con 3-0. En este partido hemos de destacar las actuaciones de Marcus Smart que llevó el ritmo de juego. Y a la vez secó a sus rivales en defensa. Otro de los jugadores destacados fue Jae Crowder que selló un doble doble con 24 puntos y 12 rebotes. Finalmente, Al Horford, quien se quedó en 14 puntos y 8 rebotes y 4 tapones. Este partido a la vez acerca a los Celtics a tener el peor récord de la NBA para el sorteo del Draft. 

Así, esta semana hemos visto como Al Horford ha sido el jugador mas determinante de la semana. Esta semana al final ha promediado 15,3 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2,3 tapones.

al horfordbaloncestobasketbostonBoston CelticscelticsNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario