
Minnesota Timberwolves ha elegido el día 11 de abril, coincidiendo con su último partido casa de la temporada frente a OKC Thunder, para presentar el que será su nuevo logo a partir del próximo año. El nuevo diseño se desvelará en una ceremonia especial durante el descanso de dicho partido.
A pesar de los 28 años en la historia de la franquicia, este será tan solo el cuarto lavado de imagen del equipo, que durante el verano, en distintos eventos, también revelará los nuevos uniformes y el nuevo diseño de la cancha del Target Center.
“Estamos increíblemente emocionados de compartir el nuevo logo con nuestros fans. Este es el primero de muchos cambios que reflejan nuestro crecimiento tanto aquí como en el extranjero. Estos son momentos emocionantes para nuestra franquicia y para nuestro estado, y este logo reúne el hambre y la pasión que nos definirá en esta nueva era de los Minnesota Timberwolves«.
Estas fueron palabras del CEO de los Timberwolves, Ethan Casson, y la verdad es que razón no le falta. Como muestra de ese crecimiento de la franquicia está ese viaje a China en pretemporada que le enfrentará a los Golden State Warriors, sin duda una decisión que le puede dar gran apoyo en el mercado asiático. Por otro lado, la próxima temporada también gozarán de un equipo filial en la Liga de Desarrollo. Todo eso unido a la plantilla joven liderada por Towns o Wiggins genera una gran expectación en el equipo de Minneapolis.
Hype. Muchas ganas de ver cómo es el nuevo, aunque a mi el viejo me encanta