Fallece la hermana de Isaiah Thomas

La joven de 22 años sufrió un accidente de tráfico que le costó la vida
Keith Allison (CC)

Chyna J. Thomas, de 22 años y hermana de Isaiah Thomas, base de los Boston Celtics de Massachussetts, falleció la mañana del sábado 15 de Abril a las 5:00 de la mañana tras haber estrellado su coche contra una señal de tráfico en la Iterestate 5 en su paso por el estado de Washington – del que es oriunda la familia. Su coche, un Toyota Camry de 1998 fue encontrado por la policía tras ser denunciado el accidente por un testigo del mismo.

Su hermano, Isaiah Thomas está firmando la mejor temporada de su carrera deportiva, siendo reconocido como uno de los mejores jugadores de la NBA y liderando a su equipo, los Boston Celtics, hasta el liderato de una Conferencia Este que parece más inestable que nunca. El primer partido de post-temporada para los Orgullosos Verdes tendrá lugar este lunes 17 de Abril a las 0:30 (hora española) aunque la ausencia del jugador es tan comprensible como probable.

Desde este Despacho en el que tanto hemos disfrutado con el juego del pequeño base de Tacoma, nos gustaría expresar todo nuestro apoyo y comprensión para con quien tanto nos ha aportado a lo largo de estos tres últimos años.

AccidentecelticsfallecimientohermanaIsaiah ThomasnbaNBA en español
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Gusmia

    Que lo hecho por Thomas hoy se pague con una derrota….tiene delito.
    Grande el enano una vez más, y hoy más que nunca.