
Una vez finalizada la temporada regular se acerca ese momento del año en el que Los Ángeles Lakers aparecen en todos los medios; más aún si hombres como Magic Johnson hacen declaraciones interesantes. El verano, con la agencia libre de por medio, es el punto en que el humo se extiende por la franquicia oro y púrpura. Pese a eso, el proyecto Laker tiene otras fechas señaladas que pueden marcar el futuro del equipo: la lotería del Draft, donde los angelinos parten con menos de un 50% de opciones de mantener su pick, y por supuesto el propio Draft.
Aún así, es evidente que para que el equipo dé un salto de calidad necesita más de otros factores, el desarrollo de los jugadores que ya tiene en plantilla y, porque no, la llegada de uno de esos jugadores que van a estar rodeados de rumores sobre posibles destinos durante el verano. El nuevo director de operaciones de Lakers, Magic Johnson, tiene claro lo que necesita la franquicia para volver a la cima, respetar las tradiciones.
«Los Ángeles Lakers siempre han contado con una superestrella de la liga en sus filas, así que eso es lo que intentaremos tener aquí la próxima campaña».
Las declaraciones de un Magic Johnson que, pese a su poca experiencia en los despachos, quiere comenzar su presidencia por todo lo alto, devolviendo la gloria a la franquicia a la que tanto le ha dado como jugador.
Carmelo Anthony es tu hombre Magic 😉
no se si lo has dicho en broma, pero si los NY aceptan a Loul Deng+corey brewer+Una Ronda baja podríamos traerlo de 6to hombre! que juegue muchos minutos desde la banca de 3 o de 4.
NO el trato seria un Deng+Clarckson+Ronda de HOU por Melo y Thomas, sino perdemos como la guerra.
Crispin Paul agente libre! D’angelo fuera!
llegue tarde, pero si MALO es la superestrella, llevatelo Los Angeles reflectores camaras entrevistas glamour todo lo que MALO necesita.