OKC Thunder, decepcionados tras el primer partido

Jugadores y entrenador estaban muy descontentos
OKC Thunder luchará en el segundo partido por empatar la serie-Nil Alemany (SB)

Tras la abultada derrota en el primer partido de la eliminatoria ante los Houston Rockets, los aficionados de OKC Thunder acabamos muy decepcionados con la actuación global del equipo, y los propios miembros de la franquicia también mostraron su descontento tras perder claramente el primer asalto ante unos Rockets muy superiores. Billy Donovan fue el primero en dar la cara:

«Tuvimos situaciones en las que no supimos rotar a tiempo, y sus interiores hicieron un gran trabajo. Creo que pudimos hacer una actuación mucho mejor».

«Si tienes a dos hombres cubriendo a Harden, se crean huecos para un triple liberado».

Tras una jugada en la que el turco Enes Kanter defendió mal, Billy Donovan fue captado por las cámaras diciendo a su asistente Maurice Cheeks que no podía sacar tanto a Kanter, ya que su trabajo en defensa es más que mejorable. El turco también habló, así como su compañero en la pintura, Taj Gibson:

«Tenemos que mejorar en las ayudas, y cuando penetren, comunicarnos mejor«.

«Cada vez se intensifica más la serie. Sabes que tienes que estar bien en cada posesión, en cada bloqueo…todos lo sabemos» dijo Gibson.

Dos pesos pesados del vestuario de OKC Thunder, Steven Adams y Oladipo, también dieron sus impresiones:

«La clave del partido no fue una jugada concreta, pero los rebotes ofensivos y los puntos en segunda oportunidad nos mataron«, dijo Adams. «Los interiores, especialmente yo, jugamos fatal, y leímos mal las jugadas, incluyendo los bloqueos. Tenemos que volver a plantar cara».

«Hicieron un gran trabajo con los rebotes ofensivos, y eso es algo de lo que tenemos que estar pendientes todos, no solo los interiores«, declaró Oladipo, escolta titular de OKC Thunder.

 

Billy DonovannbaNBA en españoloklahoma city thunderSomosBasketSteven Adamsvictor oladipo
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Txingudi

    Tanta declaración y nadie acierta con el verdadero cancer de thunder….. no tienen futuro.