Varios miembros de OKC Thunder se pronuncian

Varios han hablado tras la eliminación ante Rockets
La plantilla de OKC se muestra unida ante la adversidad-Nil Alemany(SB)

Tras despedirse definitivamente de esta montaña rusa que ha sido la temporada 2016/2017 para OKC Thunder, varios jugadores clave en la franquicia y el entrenador han hecho declaraciones sobre lo que ha sido esta campaña, y lo que se presenta este verano para determinados jugadores, con posibles entradas y salidas en el equipo.

Billy Donovan

«Quiero agradecer el apoyo que me han dado desde la directiva: a Clayton Bennett, Sam Presti, Troy Weaver, etc…Es de apreciar el trabajar con gente con mucho espíritu colectivo y cohesionados».

«Quiero seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora y seguir avanzando hacia delante. Hemos ido mejorando a lo largo de la temporada teniendo en cuenta la juventud del equipo. No hay atajos para mejorar antes de tiempo».

Russell Westbrook

«Es una bendición que todo el equipo haya sido apoyado tanto alrededor del mundo«.

«La consistencia es algo vital para mí, y es lo más difícil de ser jugador en mi opinión».

«Puedo mejorar en varias cosas, y he de encontrar la manera de hacer mejores a mis compañeros, viendo vídeos y pensando más tiempo. Tenemos un gran verano por delante, hay muchos compañeros que tienen ganas de mejorar».

«Todo el mundo sabe lo que me encanta OKC Thunder y me gusta estar en esta ciudad y este equipo, y quiero seguir aquí«.

Andre Roberson

«Quiero seguir aquí el año que viene, sin ninguna duda».

«Intento ser un gran defensor, y mejorar en el resto de cosas en base a esa capacidad defensiva».

«Me encanta cómo Donovan nos enseña a romper las defensas rivales de manera creativa».

Taj Gibson

«Quiero estar aquí el año que viene. Probablemente haya varios equipos interesados en ficharme, siempre los suele haber, y, aunque nunca se sabe con exactitud lo que puede pasar, yo quiero quedarme aquí».

Steven Adams

«Ha sido un año diferente, y he tenido que acostumbrarme al nuevo sistema de bloqueos y a nuevas jugadas. Eso sí, la química en el vestuario ha sido muy buena, y lo conseguimos pese a todo lo ocurrido. Hay mucha confianza mutua«.

Enes Kanter

«Todo el mundo ha estado concentrado en su labor y hemos dado nuestro cien por cien, yendo al límite, y nos hemos divertido».

«En otras ciudades, si el equipo empieza a perder, la gente no va al estadio, pero los fans de OKC Thunder son muy buenos, siempre están ahí, apoyándonos, y siempre que puedo, me gusta ayudar a la comunidad«.

 

 

 

nbaNBA en españoloklahoma city thunderSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario