
Tras el exitoso Game 7 para Utah Jazz ante los Clippers de L.A., llegaron las reacciones de su próximo rival. El actual subcampeón de la liga, los Golden State Warriors, hablaban así de su preferencia de haber podido jugar ante los Clippers por una preferencia un tanto absurda:
«No hay vida nocturna en Utah. Obviamente, como jugadores, quieres poder disfrutar un poco de la vida nocturna, pero el principal foco es ganar partidos. Para mí, personalmente, quería ir allí (L.A.) porque quería ganar a los Clippers. Es mi antiguo equipo y mis niños están allí. Pero en cuanto a la vida nocturna, no hay comparación entre Utah y L.A.».
Así hablaba Matt Barnes sobre la eliminatoria. Pero no fue el único. Así habló también sobre el tema Andre Iguodala:
«El problema con Utah es que tú estás sentado ahí y tu mente está como muerta. Porque en L.A. tú aún tienes energía para el partido».
«En Utah, es como que te invitan a dormir. Entonces has dormido demasiado o estás aburrido y ahora quieres intentar venirte arriba para el partido. Sabes que son los Playoffs y se supone que tienes que hacerlo igualmente pero las sensaciones son como ‘Man, vámonos de aquí.'».
Kevin Durant y Mike Brown, actual entrenador de los Warriors por la baja de Steve Kerr, no parece importarles tanto el hecho de tener que ir a Utah:
«Estoy seguro que hay clubs (nocturnos), pero nunca he estado en uno en Utah. Hay algunos restaurantes cerca del hotel, pero no estás disperso. L.A. es más grande. Esa es la única diferencia. Pero la preparación es la misma que en otra ciudad.» reza KD
«Ves, yo no estoy de acuerdo. Creo que si realmente quieres encontrar algún sitio al que ir, no importa dónde estés, siempre puedes encontrarlo» contaba Mike Brown.
Otros jugadores como Draymond Green, que dijo que en Playoffs no hay que preocuparse de la vida nocturna o Stephen Curry, que dijo que los chicos son disciplinados pese a sus salidas y demás, echaron un poco de balones fuera sobre el asunto.
La genial respuesta de los Utah Jazz
Tras este hecho, en Salt Lake City han empezado a preparar el tercer partido de la serie y primero en el feudo de los Jazz. Estas camisetas han sido ya puestas a la venta y se esperan verse muchas en dicho partido. Todos conocemos como es la fiel y ruidosa afición de los Jazz.
. #nightlife available Saturday at @vivintarena pic.twitter.com/ySFiGSwPie
— Steve Starks (@StevenStarks) 3 de mayo de 2017
Además un Joe Ingles, jugador de los Utah Jazz, algo molesto con el tema, decía lo siguiente:
«Aún pueden ir a L.A. entre partidos si quieren. Tienen suficiente dinero para pagar por un jet e ir a L.A. y volver en día de partido… Si quieren el entretenimiento, pueden conducir hasta Las Vegas también si quieren. Yo pagaré un coche para ellos si quieren».