Lonzo Ball, opción número uno para los Lakers en el Draft

Según Chard Ford de ESPN, Ball es la primera opción de los Lakers
Lonzo Ball sería la principal opción de Los Ángeles Lakers de cara al próximo Draft – Los Angeles Times

El próximo día 16 de mayo se llevará a cabo la lotería del Draft donde sabremos qué pick corresponde a cada uno de los equipos que se han quedado fuera de los Playoffs. Este año, numeroso talento tanto como desde la Universidades americanas como desde el otro lado del charco. Muchos han analizado ya qué jugador encajaría mejor en cada equipo, pero uno de los nombres que suenan principalmente a la hora de hablar de esta clase es el de Lonzo Ball. Nunca antes un jugador universitario había sido tan mediático y todo gracias a su padre y a su extravagante familia.

No solo tiene que soportar la presión de ser uno de los jugadores más talentosos del próximo draft sino que también tiene que lidiar con los comentarios de su padre. LaVar Ball es más conocido que su propio hijo y eso no indica nada bueno. Ya le ha costado contratos con marcas como Nike, Adidas o Under Armour y quien sabe si algún equipo rechazaría su elección para no traer la polémica de los Ball consigo. Sin embargo, hay un equipo con el que ha mostrado abiertamente su amor y, afortunadamente para él, parece ser correspondido.

Chard Ford de ESPN ha informado que los Lakers tienen sus ojos puestos en un solo jugador. A pesar de que quizás no es la mejor opción para el equipo en estos momentos, los Lakers están deseosos de poder elegir a Lonzo Ball en el próximo Draft. Lonzo nació en Anaheim, creció en Chino Hills y se convirtió en la superestrella de UCLA. Los púrpura y oro estarían encantados de poder criar a esta joya local para que se convierta en esa estrella que este equipo tanto necesita.

Todo dependerá del pick que le sea otorgado el próximo 16 de mayo. Es más que posible que otros equipos quieran hacerse con los servicios de Ball aunque todos sabemos que no sería lo mismo el no verle vestir la camiseta de la franquicia angelina. Lonzo Ball es la prioridad del equipo y muy pronto sabremos si esto podrá hacerse realidad.

ballDraftlakersLaVar BalllonzoLonzo Balllos angelesLos Angeles LakersnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (5)
Dejar comentario
  • D24CR

    un supuesto: y si cae PHX antes que LAL y lo seleccionan.. que podria dar LAL a PHX a cambio de el?, considerando que aun esta en contrato Bledsoe.

    • Heri

      Jackson seria el ideal par los Soles. Ahora si algún equipo esta por delante ejemplo Boston selecciona Jackson, entonces si Ball es una realidad, eso o traspasar un posible pick por un jugador élite, ya que siendo realistas; Hoy por hoy nadie va a querer ir a Phx por otro medio (A.L).

      • D24CR

        claro lo mejor para PHX es Jackson, el tema es que Ryan McDonough ya manifesto que quiere a Ball

    • Nikola

      Esa es una muy buena pregunta,pero si nos tocase elegir a Jackson por vuestra culpa pues sería él el cromo a cambiar.

  • Heri

    Ojo si los Lakers se hacen con el puesto 2 en la lotería, seria curioso porque no creo nunca en la historia un equipo antes seleccionara en ese puesto tres años de manera seguida.