LaVar Ball: «Mi hijo será un Laker»

La lotería de Draft se acerca y su padre ya lo da por hecho
Lonzo Ball sigue estando condicionado por los comentarios de su padre – Los Angeles Times

Llega una nueva entrega de muestras de afecto entre Los Ángeles Lakers y los Ball. Tras las declaraciones del equipo angelinos asegurando que harían todo lo posible para hacerse con sus servicios, llegan estos nuevos comentarios de LaVar Ball. Esta vez siendo mucho más directo, asegura que su hijo vestirá la camiseta púrpura y dorada.

De todas las maneras posibles ha intentado darse publicidad a sí mismo y a su marca y lo está consiguiendo con creces. El reloj no se detiene y ya quedan menos horas para la lotería del Draft. Magic Johnson estará ahí para presenciar el momento en el que se elija la posición de los Lakers.

Mi hijo será un Laker. Voy a seguir diciéndolo hasta que suceda.”

No es ningún secreto que Lonzo Ball es uno de los jugadores más talentosos del próximo Draft y los Lakers van a necesitar entre la primera y la segunda elección para asegurar sus posibilidades de hacerse con Ball. Tienen un 46,9 por ciento de posibilidades de conseguir un pick entre las tres primeras posiciones y todas las flechas señalan hacia el mismo lado.

Después de muchas especulaciones, se ha casi demostrado que Ball sería un complemento perfecto para la actual plantilla que quizás tendría que afrontar la pérdida de algunos jugadores como podría ser el caso de Jordan Clarkson, que se le ha colocado fuera en repetidas ocasiones. Lonzo Ball es producto local y tiene un gran futuro por delante. En menos de 24 horas, sabremos si los Lakers mantendrán sus posibilidades de hacerse con el base estrella de la Universidad de UCLA.

¿Será el factor LaVar Ball determinante en su elección? ¿Acabará Magic Johnson cayendo en los halagos por parte de una de las familias más polémicas de toda Norteamérica? El show acaba de empezar y estos Lakers son los principales protagonistas.

ballDraftlakerslavarLaVar BalllonzoLonzo Balllos angelesLos Angeles LakersnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Heri

    ¿Que tal?
    Simmons x Julis JC y el pick 28?
    Ball-Dlo-Ingram-Simmons-Zub <3