Los Warriors prefieren a Cavaliers en las Finales NBA

El dueño de Warriors asegura tener cuentas pendientes
Scott Daniel (CC)

Sin perder ni un solo partido en estos Playoffs, los Golden State Warriors se han colado por tercer año consecutivo en unas Finales de la NBA. Estos buenos resultados durante la postemporada, le han permitido poder tomar aire y mirar a su alrededor para saber lo que está pasando en la conferencia vecina. Nada nuevo, los Cavaliers continúan con su dominación en el Este a pesar de que los Celtics han dado guerra en varias ocasiones. Joe Lacob, uno de los dos dueños de Golden State Warriors, ha preferido no esperar para decir que desea una revancha contra Cleveland Cavaliers.

“Nosotros fuimos el mejor equipo, pero ellos fueron quienes ganaron. Necesitamos una nueva oportunidad para salir ahí fuera y demostrarlo.” dijo Lacob.

Probablemente, no se equivoque en sus palabras. Los Warriors llegaron a las Finales del año pasado tras haber establecido el récord de victorias en temporada regular y con el primer MVP unánime de la historia. Tomaron una ventaja favorable de 3-1 que no sirvió para nada. El Larry O’Brien no se quedó en casa y era su momento de ponerse manos a la obra para construir un equipo que luchara por el anillo el año siguiente.

Respondieron de la mejor manera posible con la adición de otro MVP de la liga, Kevin Durant, uno de los mejores anotadores de la historia de la competición. Hicieron esto mientras que consiguieron mantener a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Andre Iguodala y Shaun Livingston; un movimiento perfecto.

“Creo que somos el mejor equipo de toda la NBA.»

«Es difícil no pensar eso cuando tienes en tu equipo a un jugador tan bueno como Kevin Durant. El año pasado éramos asquerosamente buenos, la gran diferencia está en que Steph (Curry) estaba lesionado y os puedo asegurar que no es como la imagen que dio en las pasadas Finales. A parte de eso, también tuvimos otros problemas, eso está claro. Ahora, con Durant somos un equipo mucho mejor pero nuestros rivales no van a ser nada fáciles por lo que no damos nada por hecho.”

Si algo hemos aprendido en este último año es que de nada sirve llegar como favoritos a unas Finales. Los Warriors necesitan demostrar todo su talento frente al mejor rival posible y Joe Lacob ya adelanta cuáles son sus preferencias.

“Sinceramente, no me importa contra quién juguemos. Bueno, quizás prefiero un poco más a Cleveland, solo porque tenemos ese sentimiento de trabajo por acabar debido a lo que ocurrió la pasada temporada.”

CavaliersClevelandCleveland CavaliersFinales NBAFinales NBA 2017golden stategolden state warriorsjoe lacobLas FinalesnbaNBA en españolSomosBasketwarriors
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Ryoma Grisales

    Pues ya los tienen, a ver si con todas esas estrellas no le podeis ganar a Cavs, sería un fracaso histórico.