Al Horford y Marcus Smart jugaron lesionados los Playoffs

Ambos jugadores han padecido dolores durante los partidos
Al Horford y Marcus Smart jugaron lesionados los Playoffs
Al Horford Boston Celtics
Al Horford se sacrificó en los Playoffs al jugar lesionado. Nil Alemany (SB)

Ya han pasado varios días de la eliminación de los Boston Celtics en su camino en Playoffs pero siguen dando que hablar y no desde el lado bueno. Tras conocer que Isaiah Thomas, dejando al margen su situación familiar y sentimental, estaba jugando lesionado desde aquel partido contra los Minessota Timberwolves. Resulta que no son los únicos jugadores que jugaron «infiltrados» dichas series de partidos: Al Horford y Marcus Smart se unen a «The Little Guy».

Al Horford y Marcus Smart han jugado lesionado los Playoffs y aún así han hecho un buen papel (más el primero que el segundo). Marcus Smart sufrió dolores de espalda severos (su representante lo ha confirmado) mientras que el dominicano padecía de una lesión en el codo. Está claro que aún estando en forma seguimos a años luz de poder vencer a Cleveland Cavaliers, pero esto no deja de enorgullecer a los aficionados Celtics al ver el sentimiento por el equipo de sus representantes en las canchas.

Danny Ainge por fortuna nos dio la noticia de que ninguno de los dos tendrá que pasar por una operación, pero que ambos sufrían bastante dolor durante los partidos y es por eso que sufrieron de bajones físicos a lo largo de la fase final de la temporada.

al horfordcelticsMarcus SmartnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • Gusmia

    Si los Cavs juegan como jugaron anoche….los celtics ya no estarían a tantos años luz de ganarles.

    Resulta curioso que ahora salga esta información a la luz (la de las lesiones). Me gustaría saber cuál es la pretensión. ¿Acaso se quiere justificar algo?
    Se me ocurre, a vuelapluma, que sobre todo se acabó dando mala imagen en el garden, y eso es siempre algo que hace daño. ¿Puede ser que ahora se aleguen estas cosas como atenuantes?

    La temporada es larga y en todos los equipos suele haber varios jugadores que llegan tocados a la fase final. Es difícil conjuntar que todos lleguen en su mejor momento y ahí está el trabajo de los entrenadores en cuanto a planificación y gestión de recursos. También entra en juego la mala suerte en ocasiones, pero es lógico y habitual que haya jugadores tocados.

    Pero lo que no es habitual es decirlo. Una vez acabada la temporada ya…¿qué importa? A no ser claro, que necesites justificar algo. Habría que conocer quién saca la información, en qué contexto se dijo…etc.

    En cualquier caso lo importante es que los jugadores puedan recuperarse bien de sus dolencias y llegar en plenitud a la pretemporada, o al trabajo previo que tengan que hacer en el verano. En el caso de Smart especialmente ya que se trata de un jugador joven, todavía en formación y desarrollo.

  • JCarlos

    Todos los equipos tienen sus problemas fisicos,hay que ver como estaban unos y otros,pero obviamente esto no es una excusa,se perdio sin mas,pero bueno,el año pasado los problemas fueron mayores,este año Thomas se pierde varios partidos y otros jugadores juegan infiltrados,no solo Horford y Smart,tambien Jaylen y Bradley,ha sido una temporada larga a la que los nuestros no estaban acostumbrados,con bastante mas partidos y mas agotadores,y eso es bueno para futuras Postemporadas,es una gran leccion que otros ya tenian muy aprendida,Jaylen y Rozier venian de una temporada muy larga,Summer League,y en el caso de Rozier con muchas pruebas,me inquieta mucho que puede pasar la proxima temporada con estos 2 jugadores que empezaran como los demas,sin tener que adelantar su preparacion,y con el resto que han jugado su primera gran temporada,a descansar chavales y a empezar con muchas mas fuerzas,2018 lo veo un año con muchisima ilusion,el equipo sigue creciendo.