Los Angeles Lakers apuran sus opciones de cara al Draft que se celebra el 22 de Junio. Ya han tenido entrenamientos con jugadores de cara a la elección 28 y con dos aspirantes al número 2, el favorito, Lonzo Ball y otro que puede dar la sorpresa, Josh Jackson.
Y es que parece bastante claro que los Boston Celtics elegirán a Markelle Fultz. Sin embargo, pueden ocurrir escenarios en los que no ocurra y elijan a otro jugador. Por eso mismo, los Lakers quieren tener al menos una certeza del joven base y reunirse aunque sea en una charla informal.
Así lo ha afirmado Mike Bresnaham, de Spectrum Sports, que asegura que se producirá este encuentro, y que se produciría a lo largo de la próxima semana.
La mayoría de analistas creen que el elegido por los Lakers será Ball y que los Celtics elegirán a Fultz, sin embargo, es bastante probable que si éste último queda libre después de la elección de Boston, lo elegirían a él, ya que es el jugador más hecho y prometedor del Draft.
Este Draft de 2017 parece que será bastante intenso y que podría ser una noche de grandes sorpresas para el conglomerado de la NBA.