Los Lakers esperan reunirse con Markelle Fultz

Magic Johnson quiere tener al menos una charla con él

Los Angeles Lakers apuran sus opciones de cara al Draft que se celebra el 22 de Junio. Ya han tenido entrenamientos con jugadores de cara a la elección 28 y con dos aspirantes al número 2, el favorito, Lonzo Ball y otro que puede dar la sorpresa, Josh Jackson.

Y es que parece bastante claro que los Boston Celtics elegirán a Markelle Fultz. Sin embargo, pueden ocurrir escenarios en los que no ocurra y elijan a otro jugador. Por eso mismo, los Lakers quieren tener al menos una certeza del joven base y reunirse aunque sea en una charla informal.

Así lo ha afirmado Mike Bresnaham, de Spectrum Sports, que asegura que se producirá este encuentro, y que se produciría a lo largo de la próxima semana.

La mayoría de analistas creen que el elegido por los Lakers será Ball y que los Celtics elegirán a Fultz, sin embargo, es bastante probable que si éste último queda libre después de la elección de Boston, lo elegirían a él, ya que es el jugador más hecho y prometedor del Draft.

Este Draft de 2017 parece que será bastante intenso y que podría ser una noche de grandes sorpresas para el conglomerado de la NBA.