Draymond Green y su estilo de juego generalmente particular en la pista ya es conocido por todos. Algunos lo definen como intenso, otros le tachan de ser agresivo. Lo cierto es que su carácter puede haber estado condicionado por el de su madre, quien se vio envuelta en una trifulca con aficionados de los Cavaliers tras el final del tercer partido de la serie por el título de la NBA.
Mary Barbers, orgullosa madre del ala-pívot de la franquicia californiana, intercambió gritos con un grupo de fans del equipo de Cleveland, aunque todo quedó en eso, según informa WKYC.
«Todos nos disculpamos, así que todo está solucionado», indicó la madre en su cuenta de Twitter horas más tarde.
«Si hubieran visto y disfrutado el partido, hubiera estado genial». Además dijo que «La cosa no se calmó hasta que la policía no nos separó»
«Ellos te empiezan a hablar mal y tú les contestas. No lo pueden soportar, así que te invaden tu espacio personal. Aún así, todo está perdonado, que nadie se preocupe».
No obstante, Draymond Green fue más tajante a la hora de defender a su madre. Preguntado por los periodistas acerca del incidente, dijo: «pasa cada año. Aquí los fans son groseros».
Habrá que darle, pues, la razón a Mary Barbers. Un incidente más en la historia de unas Finales que prometen ser las mejores de la historia.