Vince Carter, de 40 años, y Zach Randolph, de 35, son agentes libres este verano. Los de Memphis tienen un espacio salarial limitado, lo que conlleva a no poder renovar a todos sus jugadores importantes. Esto lo sabes bien desde Oakland, donde los Warriors podrían estar al acecho de ambos jugadores. Los dos podrían buscar ofertas por el mínimo de veterano para poder jugar en un equipo pretendiente al título.
Vince Carter no piensa en retirarse
Rachel Nichols, de ESPN, preguntó a Carter si estaría dispuesto a firmar por menos dinero a cambio de formar parte de un equipo como los Warriros, a lo que este le respondió:
«Estoy abierto para ello. Quiero ganar. Quiero jugar. Algo que Kevin Durant hizo, quiero hacer por mi equipo.»
«Quiero salir, jugar y mostrar que todavía puedo jugar este juego. Se podría decir cuántos años tengo o lo que sea, pero he demostrado que todavía puedo jugar en esta liga. No quiero ir a sentarme en el banco.»
Zach Randolph y su conexión con Draymond Green
Randolph es otro jugador que podría unirse a Golden State Warriors en un acuerdo similar al de Carter. Tiene una conexión a Draymond Green a través del estado de Michigan. Ambos jugaron a la universidad en la misma escuela y podría ser el sustituto perfecto de este.
Randolph es un jugador que sigue aportando cuando está en pista, así que les vendría genial para cuando sus estrellas no estén en cancha.
¿Y qué hay del banquillo de los Grizzlies?
Si Carter y Randolph se marchan de Tennessee rumbo a Oakland o a donde sea, el banquillo de los Grizzlies se vería muy debilitado. Contando que renovarían a Tony Allen y a JaMychal Green y que estos serían titulares junto a Mike Conley, Marc Gasol y un Chandler Parsons recuperado de su operación, quedarían pocos hombres de garantías en el banquillo.
Troy Daniels y Brandan Wright serían los principales protagonistas des del banquillo. Eso si, los Grizzlies deberian buscar un suplente de garantias, si no quieren pasarlo mal cuando probablemente Parsons se lesione de nuevo y se vean sin jugadores decentes.
Los que saldrían ganando, a priori, serian Jarell Martin y Deyonta Davis, quienes podrían jugar mucho más de lo que jugaron ambos la temporada pasada, y Wayne Selden, quien ocuparía el lugar de Carter y podría mejorar mucho más.
Por su parte, los Warriors…
Sin duda ganarían seguridad y garantías en su banquillo. Los Warriors tienen poco dinero que ofrecer a sus jugadores de cara a la próxima temporada, con Durant y Curry pendientes de renovación. Por lo tanto, sería una muy buena idea firmar a ambos. Y lo dicho, menos dinero a cambio de poder competir por el trofeo. Esa idea les podría seducir y hacerles pensar en que equipo van a querer pasar, al menos, una temporada más.
dos jugadores que me encantan y he defendido siempre….. muy interesante si se da… peroooo $$$$
Por ganar un anillo que no te extrañe.. ya han ganado muchos millones..