Jimmy Butler se queda… ¿e intenta reclutar otra estrella?

Quiere quedarse y hacer grandes a los Bulls
Matt Sisneros (CC)

Jimmy Butler ya ha hecho público, numerosas veces, su deseo de continuar en la franquicia de Chicag. Tras una campaña que podría definirse como decepcionante, ya piensa en hacer mejores a los Chicago Bulls. Junto a su compañero y amigo Dwyane Wade, que ya ha aceptado su opción de jugador para quedarse en Illinois, ambos han estado, supuestamente, realizando llamadas para tratar de reclutar a diferentes agentes libres. La directiva Bull podría aceptar la opción de equipo de Rajon Rondo, para devolverle al equipo, pero ese sentimiento de decepción mencionado antes hace que Butler y Wade quieran reclutar a un jugador como Kyle Lowry, más consistente y regular en el tiro, anotación… que el base natal de Kentucky.

Habiendo estado en la concentración estadounidense de las Olimpiadas de 2016, y tras ser titular en el último All-Star Game, los contactos de Jimmy Butler se han ampliado hasta las grandes estrellas de la liga. Si Butler consiguiese convencer a Kyle Lowry para que juegue en Chicago, Rondo y otros jugadores del actual roster tendrían que ser cortados, para así dar margen al salario de la estrella ex-raptor.

Quincy Williams (CC)

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a la continuidad de Lowry. Y sería «extraño» que Lowry aceptase jugar en Chicago con un contrato de $6 millones menos. Improbable.

Mientras, Gar Forman y John Paxon estarían cerca de firmar a Miloš Teodosić, además de la posibilidad de hacerse con Kyrie Irving si el ‘Imperio Cavalier’ se desmonta. Muchos rumores, pocas conclusiones seguras.

Chicago BullsChicago See RedJimmy Butlerkyle lowrynbaNBA en españolNorth NationSomosBasketToronto Raptors
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • Txingudi

    Humo Daniel, todo lo que escribes en esta noticia es HUMO….

  • Txingudi

    Como te dije ayer DANIEL, en una página que aspira a ser referencia informativa no puedes publicar este hilo!!!!! basado en humo y del malo!!!!