«Los Timberwolves dieron demasiado por Butler»

El GM de los Celtics opina sobre el traspaso de Butler
Danny Ainge

Los Timberwolves adquirieron hace pocos días a Jimmy Butler, y Danny Ainge, como siempre, tiene que aportar su granito de arena a lo que acontece a traspasos en la NBA. En este con algo de razón debido a que se debe a un jugador que estuvo en conversaciones por convertirse en un verde.

El General Manager de los Boston Celtics comentó el traspaso que involucra a los Chicago Bulls (Butler y pick 16) y los Minessota Timberwolves (Pick 7, Dunn y Lavine) durante su corta intervención en la radio local.

«Creo que Minnesota dio mucho por él. Fue un buen traspaso para ambas partes.»

También dejó caer la idea de que los Boston Celtics nunca estuvieron cerca de hacerse con los servicios del All Star debido a que Chicago quería bajo toda costa el pick 3 de este draft y el pick de la ronda de Nets de 2019. Al no aceptar esta oferta Jimmy Butler voló la pasada madrugada a Minessota para encontrarse con su mentor , Tom Thibodeau

Como viene a ser costumbre Danny Ainge va al revés del mundo y piensa que este trade ha salido favorecido para Chicago Bulls con el que podrá comenzar una reconstrucción con jugadores de salario bajo y jóvenes con proyecciones.

¿Qué quieres a Jaylen Brown?

Unas fuentes de Estados Unidos han informado de una curiosa anécdota del GM de los Celtics. En la noche del Draft, los teléfonos ardían y los nombres de los jugadores salían en todos los lados. Pero no fue el caso de Jaylen Brown. El prometedor talento de los Celtics recibió el interés de varias franquicias NBA pero, ¿cuál era la reacción de Ainge cuando preguntaban por él? Directamente colgaba el teléfono. Ni tan siquiera quería escuchar la posible oferta por Brown.

Dice mucho de las expectativas y lo importante que espera el General Manager que sea Jaylen Brown en estos Boston Celtics.

aingebutlercelticsChicago BullsJimmyNBA en españolSomosBasketTimberwolves
Comentarios (4)
Dejar comentario
  • Gusmia

    Estoy deacuerdo en que el precio por Butler era caro

    Lo de quién será el mayor beneficiado en el trade entre bull y Wolves…..el tiempo lo dirá. Ahora parece que que son los Wolves pero si Dunn acaba respondiendo a lo que se esperaba de él y si Lavine regresa bien de su lesión, sumado a un buen rendimiento de Markanen, podría decantar la balanza hacia el otro lado. Muy importante también lo que dice Ainge en cuanto a juventud y futuro además de los bajos salarios.

    En cuanto a Brown….claro! Es una gran apuesta de futuro de los celtics, un pick 3 que ha demostrado ser un diamante en bruto que se puede pulir a gusto y deseo, además de haber demostrado un gran potencial y futuro en su año rookie.
    Yo espero que su rol cobre más importancia la temporada que viene, la pasada ha estado algo recortado en minutos y oportunidades.

  • csxbel

    Ronda de Nets 18. Que ya se nos acaban. Jejejeje.

  • JCarlos

    Siempre diran de El que es muy tacaño,pero creo que acierta,y eso ademas manda un mensaje por posibles trades,es bueno porque en mi opinion Boston no debe hacer locuras,ya hay un equipazo,este equipo seguira creciendo este año como pocas franquicias,han jugado partidos importantes,lo cual les hace jugadores mas experimentados y mejor preparados para el curso que viene,solo algun pequeño retoque en la posicion de 4 vendria bien,por lo demas este equipo con estos jugadores jovenes y muy jovenes esta quemando de la mejor forma posible sucesivas etapas,para en 2 años tener muchas opciones,las Estrellas estan en casa,y seguiran llegando con otros Assets que aun tiene Tio Ainge.

  • Txingudi

    Un rookie que no ha demostrado nada más un jugador de segundo nivel a cambio de un ALL-STAR es caro????
    El propio AINGE ha hecho ofertas parecidas. La única diferencia es que los Bulls no las aceptaron!!!!! el resto son excusas como con Jackson.