
A Kevin Durant, actual MVP de la Finales de la NBA 2017, le parece una broma el nuevo apodo que se han autoproclamado los chicos de Philly. El apodo es FEDS y hace relación a los nombres de Markelle Fultz, Joel Embiid, Dario Saric y Ben Simmons. Esta palabra viene de la inglesa federals, que se traduce por federales, y para el actual campeón se les viene un poco grande.
Mientras que JaVale McGee, Andre Iguodala y el mismo Kevin Durant hacían un cameo en un campo de beisbol estadounidense, surgió el tema entre los tres, y durante la explicación de Andre, Kevin ya empezó la mofa.
Kevin Durant ethers the Sixers’ FEDS nickname: ‘How they got a nickname and ain’t played no games together?’ pic.twitter.com/DxdO09T5rA
— Sports Illustrated (@SInow) 25 de junio de 2017
Poco después de que los Sixers seleccionases a Fultz con el número 1 del draft de la NBA del pasado jueves, Embiid publicó un tweet con un nuevo apodo para las cuatro jóvenes promesas prominentes de Philadelphia.
According to Sixers fans, the new nickname is the «FEDS» (Fultz, Embiid, Dario, Simmons).. the FEDS are coming 🔥🔥🔥#TheProcess
— Joel Embiid (@JoelEmbiid) 22 de junio de 2017
Técnicamente Kevin Durant tiene razón cuando dice que no han jugado aún ni un partido juntos, ya que Fultz ni siquiera lleva una semana como profesional y Simmons se perdió toda la pasada temporada debido a una lesión en el pie. Aunque esta es la realidad, parece que los Sixers tienen una impresionante colección de talento, y Durant está ahí para recordar que quizás deben de pisar el freno un poco.