Los Ángeles Clippers cortan a dos jugadores

Darrun Hilliard y Paul Pierce dejan espacio en la plantilla
Keith Allison (CC)

Empiezan los movimientos en Los Angeles Clippers, tras la salida de Chris Paul rumbo a los Houston Rockets. La franquicia angelina se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a moverse en el mercado para perfilar la plantilla de cara a la temporada que viene. El primer movimiento que ha realizado la «front-office» de los Clippers ha sido cortar a Paul Pierce.

Ese movimiento hará que el equipo californiano ahorre más de dos millones de dólares en espacio salarial, ya que en el contrato de Paul Pierce estaba indicado que si este era cortado antes del 30 de Junio, «The Truth» sólo cobraría $1,096,080 de sus $3,679,840 acordados. Tras separar sus camino de los Clippers , Paul Pierce podrá cumplir su deseo y retirarse como Celtic, firmando un contrato de un día con los Orgullosos Verdes, como hizo Stoudemire con los New York Knicks.

Otro que ha sido cortado ha sido Darrun Hilliard, el ex-jugador de los Detroit Pistons, donde promedió 3.6 puntos y 1 rebote por partido, llegó al equipo como parte del traspaso de Chris Paul. Al cortarlo antes del 1 de Julio, los Clippers se ahorran los $1,471,382 que tendrían que pagarle si siguiese después de la fecha anteriormente mencionada en el equipo, volviéndose así su contrato garantizado. Kyle Wiltjer, otro jugador adquirido en ese trade, también sera cortado durante los próximos días, ya que si permanece en el equipo hasta el 1 de Agosto, su contrato también se volverá garantizado. Por último, el último jugador sin contrato garantizado adquirido por los LA Clippers, DeAndre Liggins, no tiene fecha de validación, por lo que podrá realizar el training camp con el equipo, y la franquicia podrá decidir hasta Octubre si decide quedarse con él.

Boston CelticsDarrun HilliardLA ClippersnbaNBA en españolPaul PierceSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario