Parece que la situación entre Golden State Warriors y Andre Iguodala se está complicando. Parece cada vez más claro que el veterano alero buscará un cambio de aires y un mejor contrato tras haber ganado dos anillos y un MVP de las Finales. Dando por hecho que Stephen Curry y Kevin Durant renovarán, es la principal prioridad de los Warriors y seguirán luchando por que se quede. Ahora hay un nuevo nombre en la lista, Dewayne Dedmon.
Tras la noticia que daba Chris Haynes de ESPN, los Warriors tienen planeado cerrar una de sus primeras incorporaciones. Dedmon era el favorito para Bob Myers la pasada campaña a la hora de fichar un nuevo pívot y esta próxima temporada quieren que el cinco de los Spurs acabe finalmente en la Bahía y haga su retorno después de haber estado bajo la disciplina del equipo desde 2013 hasta 2014.
Esta incorporación solo se realizará en caso de que Andre Iguodala abandone el equipo. Desde Oakland, seguirán intentando cerrar una reunión con Iguodala pero no parece que vaya a efectuarse de momento. No sería suficiente con traer a Dedmon así que el equipo de Bob Myers debería ponerse manos a la obra para encontrar un jugador que lo reemplace y que encaje a la perfección en este grupo de superestrellas.
No sería el único jugador de los Spurs al que podrían echar el guante. Los Warriors podrían también lanzarse por Jonathon Simmons, un jugador que podría satisfacer algunas de las necesidades que quedarían descubiertas con la salida de Andre Iguodala. Veremos que es lo que sucede realmente, pero los directivos de la franquicia van a tener que ganarse el pan este verano para modelar el equipo y así conseguir de nuevo una plantilla lista para competir por el campeonato al máximo nivel.