Tras las renovaciones de Shaun Livingston y Andre Iguodala, Golden State Warriors puede respirar tranquilo. Se han quitado de encima las renovaciones, a priori, más complicadas y ahora solo tienen que terminar acuerdos con jugadores como Ian Clark o JaVale McGee, que han mostrado su deseo de renovar con el equipo de la Bahía. Ante la posible salida de otros agentes libres del equipo, siguen metidos en el mercado para intentar hacerse con los servicios de algún jugador útil que pueda aportar al equipo sin pedir una gran cantidad de dinero, el siguiente en la lista es Nick Young.
El exjugador de Los Ángeles Lakers ha recibido el interés de los Warriors entre otros equipos según reportó el periodista Mark Medina de Los Angeles Daily News. Nick Young sería un jugador capaz de poner encima de la mesa sus cualidades anotadoras para una segunda unidad de Golden State Warriors que necesita una ayudita en cuanto a atacar el aro se refiere.
Los rumores que colocan a Young en el equipo han seguido aumentando cuando se le ha visto públicamente con JaVale McGee, que podría haber estado convenciendo al alero de unirse a los Warriors para así contribuir con sus habilidades para conseguir que los Warriors compitan por el Larry O’Brien una temporada más al máximo nivel.
Parece existir un interés mutuo entre el equipo y el propio Nick Young, por lo que veremos en qué quedan estos rumores según van avanzando los días ya que hemos tenido muchos movimientos en las dos primeras jornadas de agencia libre. Su incorporación sería todo un acierto por parte de la front office del equipo ya que Young no va buscando grandes cantidades de dinero, sino un lugar al que pueda llamar su hogar.