Derrick Rose se reúne con los Milwaukee Bucks

¿Le conviene realmente a los ciervos?
Derrick Rose podría marcharse a los Milwaukee BucksNil Alemany (SB)

Los Milwaukee Bucks están últimamente dando pasos en falso, es cierto que han tomado grandes decisiones los últimos días, pero las intenciones sin embargo no eran las mejores. Y ahora parece que estamos ante uno de estos, pues como se rumoreo antes de acabar la temporada Derrick Rose se reunirá con los Milwaukee Bucks. Equipo que le conviene mucho al playmaker que vio su máximo esplendor en Chicago, pues con este conjunto joven puede tener su resurgir y llegar lejos con ellos, además de que por motivos familiares la ciudad de Milwaukee le es propicia. 

La reunión será el lunes, cosa que extraña, pues la semana pasada estaba jurando fidelidad a los Knicks y a la gran manzana sin importarle lo más mínimo el dinero. Choca también que sus dos equipos anteriores sean de ciudades más relevantes, y ahora haya decidido ir a una ciudad más discreta.

Pero sin duda, lo que más hace pensar que esto no va a funcionar, es la poca necesidad que tienen los Milwaukee Bucks de tener un jugador como él. No es algo subjetivo que a los Milwaukee Bucks con Jabari Parker, Khris Middleton y Giannis Anteteokounmpo, en pleno auge no les conviene un creador de juego que amase tanto el balón. Pero es todavía más importante que tienen a Malcolm Brogdon, base que le viene como anillo al dedo a Kidd, con mucha solidaridad, con mucho baloncesto y mucha ambición.

Parece que los de Wisconsin quieren encontrar un jugador top, que les de ese salto que necesitan para ser un contender, pero no les conviene nada ir tan desesperados. Pues el tiempo acabará demostrando que con el Big 3 se pueden hacer grandes cosas, de hecho a este equipo le falta saber esperar y confianza, nada de jugadores «estrella» (si consideramos a Rose así).

mercadoMilwaukee BucksnbaNBA en españolNew York KnicksSomosBasket
Comentarios (4)
Dejar comentario
  • Txingudi

    Victor, en serio Brogdon base????? otro tema es que consideremos que los bucks no pueden, o no les conviene jugar con base…. yo viniendo de KIDD me lo creo todo…..

    • thedream34

      Brogdon es el base perfecto para este proyecto, hay que tener en cuenta que es un proyecto con mucho movimiento de balón y que cuando hay que crear es anteto quien hace de playmaker, brogdon es un buen defensor de base, es ataque necesita poco balón y es muuuy fiable desde el triple, si hay algo bueno de esta temporada es brogdon (y maker, de lo cual me alegro, que nadie confiaba en él antes del draft, decían que 29, se arriesgaron lo cogieron alto y se ha visto que estaba verde pero es un maquina y el pivot que necesitaban, cierra el aro, mucha movilidad para cambios defensivos, tiro abierto para hacer espacio a anteto , gran taponador)
      Buces tiene un quinteto perfecto para el juego de kidd, solo necesita que maker se siga desarrrollando y que coincidan parker y middletom sanos, nada más .
      Brogdon, middleton, anteto, bary y maker + delly, snell, monroe y el rookie ( buena pinta, 2,13 creo con muuuucha envergadura, buen tiro abierto) y Jet que renovará aunque aporte poco, solo buscaría un recambio que haga de beasley, un 3 alto anotador

      • Txingudi

        Pero partes de un error conceptual!!!!! Brogdon NO es base, ergo la definición sería que Brogdon es el jugador ideal para actuar de uno una vez decidida la ausencia de base. Si matizamos eso estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!! con este sistema es lo ideal, siempre que te entregues por completo a GIANNIS. Otro tema sería debatir si el sistema es el mejor, y yo ahí creo que KIDD no da la talla….
        También estoy de acuerdo en lo de MAKER, me he pasado el curso criticando a Kidd por no desarrollarlo más….
        Si los jugadores no son malos, el malo es el entrenador!!!!

  • Patricio Carmona

    Lo veo en los Bucks, es un equipo huerfanos de bases posiblemente de los pocos en los que Rose tendría muchos minutos y su juego directo es ideal para un base penetrador como Rose, es que lo veo rodeado de Antetokoumpo, Parker y compañia.