La Summer League de la NBA está en curso y los jugadores jóvenes de los equipos de la liga se esfuerzan al máximo para sobresalir entre los demás. El viernes 7 de julio debutaban en la liga de verano los Sacramento Kings contra los Phoenix Suns, dos equipos los cuales están en reconstrucción y cuentan con una gran base de rookies y sophmores.
La gente tenía una gran expectativa sobre los Kings después del Draft del 2017, en el cual Vlade Divac se movió muy bien y logró seleccionar a 4 novatos los cuales jugarían en este partido. Rápidamente se percibió que uno de estos jugadores no iba a tener minutos en el partido: Harry Giles, y se confirmó que no iba a jugar en la Summer League.
Harry Giles sufrió una lesión en su rodilla el año pasado, esta ocasionó que varios equipos pasaran de él y su valor en el Draft bajó, pero el equipo de Sacramento apostó por su talento y llevaron sus servicios a la ciudad de California. Recientemente el jugador afirmó que está enfocado en recuperarse físicamente.
«Estoy trabajando para evolucionar mi cuerpo y mi juego. Estoy saludable, pero no hay prisa, esto es un proceso y quiero mejorar» – afirmó el jugador de los Sacramento Kings.
Además, Harry Giles comentó que está trabajando para mejorar todos los aspectos del juego y se está tomando las cosas con calma. Habrá que esperar un poco más para ver en acción al ex jugador de Duke con la camiseta de los Sacramento Kings.