Kobe Bryant niega influir en Kyrie Irving

Dice estar muy ocupado para eso
Kobe Bryant no quiere saber nada sobre el tema Kyrie Irving. Bryan Horowitz (CC)
Tras la ruptura entre Cavs y su base estrella uno de los rumores indicaba al ex Lakers Kobe Bryant como responsable en que Kyrie pidiera la salida de Ohio, sin embargo Bryant se desliga de los rumores a su estilo. ¿Mamba out?
«Sentí una gran conmoción en la Fuerza. Como si millones de voces gritaran de terror y luego… fueran silenciadas. Temo que ha ocurrido algo horrible.» Star Wars
Así se resume el fin de semana en la ciudad de Cleveland y los fanáticos de Cavaliers tras la sorprendente solicitud de traspaso que elevó a la gerencia uno de los pilares y artífice del primer y único anillo en la historia de la ciudad Kyrie Irving.  Si bien las razones por las que el jugador pidió cambiar de aires varía según la fuente desde ESPN consideraban que la decisión de Irving está influenciada en su «mamba mentality» y desea más protagonismo en un equipo donde LeBron James es amo y señor.
Según está línea el periodista de la cadena Brian Windhorst indicaba que Irving se siente un jugador del estilo de Kobe Bryant y ya no quería ser el «Robin» de James y que ver el trato preferencial de este último por parte de la franquicia no era de su total agrado.
Para evitar estar en el ojo de la tormenta Kobe Bryant, ex jugador y ahora productor televisivo para ESPN decidió dar un mensaje claro indicando que no es el responsable del actuar de Irving:

 Que sea cierto esto es algo que sólo los involucrados saben y que salvo especulaciones de periodistas y fanáticos jamás sabremos.
CavaliersKobe BryantKyrie IrvingnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebre
Comentarios (0)
Dejar comentario