Finalista hasta en cuatro ocasiones, y dos veces campeón de la NBA junto a LeBron en su etapa en Miami, Mario Chalmers ha salido en defensa de su ex compañero sobre todos los rumores que envuelven a este.
Futuro de Irving
Parece que Kyrie Irving quiere cosas nuevas en lo que al básquet se refiere. Quiere volar por su cuenta, es decir, quiere tener más protagonismo y no estar a la sombra de LeBron James. En esto, Chalmers reconoce que no siempre es fácil flotar cerca del sol.
«Es el mejor jugador de la liga, por lo que depende del entrenador el que un jugador tenga más protagonismo o menos.» Recordó el jugador de los Grizzlies en SiriusXM
Sobre jugar al lado de Lebron
Sin embargo, el bicampeón no tiene nada que decir sobre su ex compañero de equipo LeBron James.
«Es un gran compañero de equipo. Nunca he tenido ningún problema con él. Incluso después de nuestro pequeño enfrentamiento. Seguimos siendo hermanos. Son los medios de comunicación quien lo han amplificado todo, como ocurre la mayoría de veces.».
Para el, el problema no es que entre LeBron y Kyrie no haya buena relación, sino simplemente que Kyrie no quiere ser el segundo en la foto.
A demás, el jugador de la franquicia de Tennessee añadió:
«Cuando eres un jugador como Kyrie, joven y fuerte, puedo imaginar que solicites ser transferido a otro equipo. Pero no creo que sea tan personal como todo el mundo trata de hacer ver».
Ahora que Chalmers ya se ha recuperado de su lesión y está listo para volver a jugar con los Grizzlies, tendrá la oportunidad de volver a compartir cancha con el hombre con el que ganó sus dos títulos NBA, eso sí, esta vez como rivales.