Los Angeles Clippers se hacen con Marshall Plumlee

Añaden presencia interior a su plantilla
Foto: Nil Alemany (SB)

Los Angeles Clippers tienen un total de 14 contratos totalmente garantizados en su plantilla, además de un contrato parcalmente garantizado para DeAndre Liggins (quien probablemente estará en la lista el día que se inicie la temporada). Entre esos 14 jugadores, parecía que la zona estaba bien cubierta en el puesto de pívot con DeAndre Jordan y Willie Reed, pero los Clippers parece que quieren cubrirse bien las espaldas con la incorporación del pequeño de los Plumlee.

El entrenador Doc Rivers ha asegurado que por ahora sólo necesitan jugadores para los entrenamientos de pretemporada, y por eso han firmado a Marshall con un contrato parcialmente garantizado, aunque también corren los rumores que se están cubriendo las espaldas ante la posible sanción que puede sufrir Willie Reed tras sus problemas con la justicia.

Tras no ser seleccionado en el draft de la temporada pasada, Plumlee jugó un total de 190 minutos en 21 partidos para los New York Knicks la temporada pasada, llegando a jugar también en la D-League con el filial del equipo de la gran manzana, los Westchester Knicks, donde logró unos promedios 12.3 puntos y 9.8 rebotes por partido.

Esta es una oportunidad única para Plumlee, ya que es el momento para mostrar bien su nivel de cara a otros equipos en caso de que acabe siendo cortado. En el transcurso de una dura temporada, llegará un momento en el que se cree una necesidad de jugadores altos en cuanto empiecen a notarse las lesiones en todos los equipos, Plumlee está teniendo la oportunidad de mostrar cómo ha desarrollado su juego de una temporada a otra, y además con este contrato se garantiza un pequeño sueldo.

Fichajeslos angeles clippersMarshall Plumleenba en castellanoNBA en españolSomosBasketSomosNBAverano
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Txingudi

    Buen artículo Carlos.