Los New York Knicks siguen moviéndose en el mercado antes de que la temporada NBA inicie. La más reciente incorporación al equipo es el base de la universidad de Florida State, Xavier Rathan-Mayes.
Rathan-Mayes se presentó al Draft de la NBA en el 2017 y al no ser seleccionado por ningún equipo pasó a jugar la Summer League de Orlando con los New York Knicks. Al mostrar un buen rendimiento en la liga de verano, el equipo de la gran manzana decidió darle un contrato no garantizado, lo mismo sucedió con los jugadores Jamal Artis y Nigel Hayes. Xavier buscará demostrar todo su talento para ganarse un «Two-Way Contract» y ser parte de la plantilla oficial de los Knicks.
El base de la universidad de Florida State pasó 3 años en su etapa universitaria en donde promedió 10.6 puntos, 4.8 asistencias y 3.2 rebotes por partido.
Actualmente, los Knicks tienen a Ramon Sessions, Frank Ntilikina y Ron Baker en la posición de base. Rathan-Mayes podría unirse a estos jugadores gracias a su habilidad como organizador de juego y su capacidad de repartir asistencias.
El equipo de la Gran Manzana sigue apostándole a los jóvenes talentos del Draft 2017 para iniciar su proceso de reconstrucción y construir un equipo solido que se desarrolle en los próximos años.