El calendario de pretemporada de los Timberwolves

Tan solo jugarán 3 partidos
Los Timberwolves revelan su calendario de pretemporada – Nil Alemany (SB)

Las ganas de que empiece la NBA para los seguidores de este deporte están muy altas y todavía faltan 2 meses para que de comienzo su temporada regular. Aún así ya tenemos las fechas de los partidos de pretemporada para el conjunto de Minneapolis que empezará a calentar motores un poco antes de lo previsto.

Gran interés en el conjunto

Si hay un equipo que muestre interés en verlo jugar este año, no es otro que Minnesota Timberwolves. Después de un verano de tantas modificaciones para la plantilla y cambios en la franquicia, los T-Wolves se están convirtiendo en un equipo de interés en el Oeste. A pesar de ello tenemos que tener en cuenta que en esta pretemporada quizás sea pronto para determinar el rumbo del equipo, pero esperemos ver un poco de ello y saciar nuestras ganas mayores.

Este año la pretemporada de la franquicia de Minneapolis contará con 3 partidos para mostrarnos un primer sabor de boca de esta plantilla. Comparado con otros equipos el número de partidos es bastante reducido, empezando el 30 de Septiembre contra Los Angeles Lakers en California.

Su primera vez en China

Al ver que el número de partidos es tan reducido comparado con otros equipos surge la duda del por qué. La razón principal de esta pregunta se responde sabiendo que esta vez los Timberwolves viajaran a China para celebrar los NBA Global Games, siendo la primera vez que viajan y juegan en este país. Una vez allí se verán las caras en dos partidos contra los actuales campeones de la NBA los Golden State Warriors los días 5 y 8 de Octubre.

Pretemporada Minnesota Timberwolves con horarios

 

 

 

 

 

Con todo esto sabido no nos hace falta más que esperar a que llegue ya finales de Septiembre para empezar con una de las ligas más espectaculares del mundo y disfrutar de estos Timberwolves que vienen pisando fuerte y con muchas ganas de comerse la conferencia.

Chinagolden statelakerslos angelesminneapolisminnesotanbaNBA ChinaNBA en españolNBA EspañaNBA Global GamesSomosBasketTimberwolveswarriors
Comentarios (0)
Dejar comentario