Kyle Lowry, el mejor compañero para los Raptors

Este jueves se conocieron los premiados del 'Players Voice'
Keith Allison (CC)

Kyle Lowry fue elegido este jueves como ‘compañero del año’ en Toronto Raptors en los premios ‘Players Voice’, organizados por la NBPA (Nacional Basketball Players Association) año tras año.

La NBPA es la unión de jugadores profesionales en activo en la NBA. Creada en 1954, su misión es proteger a los jugadores y sus derechos, así como ayudar al jugador para lograr sus objetivos tanto dentro como fuera de la pista. Presidido por el base de los Rockets, Chris Paul, dieron a conocer este pasado jueves los premiados en sus múltiples categorías.

Se trata de unos premios elegidos por los jugadores y para los jugadores, donde el base se hizo con este premio significativo por segundo año consecutivo, votado por sus compañeros de equipo. En el equipo canadiense se le considera un jugador ‘top’ dentro de la cancha y también fuera de ella, y así lo demuestran galardones como éste.

Los premios contaban con múltiples categorías. La más importante, la de mejor jugador, fue una vez más para Russel Westbrook. El base se llevó asimismo el galardón de ‘Jugador más difícil de defender’ y también el de ‘mejor vestido’. Lebron James se hizo por su parte con los de ‘jugador que querrías en tu equipo’ y ‘jugador con más impacto global’.

Tres exjugadores de los Raptors también tuvieron su premio. Bismack Biyombo se llevó el de mejor compañero en la franquicia de los Magic, y para Lou Williams fue el de ‘mejor jugador saliendo del banquillo’. Estos premios no olvidan a las leyendas en activo de la liga, y decidió recompensar a nuestro Vince Carter con el de ‘veterano con más influencia’.

Hay muchos premios y categorías, así que hemos decidido poner sólo los más significativos. Si queréis echar un vistazo, la lista completa de premiados se puede encontrar en este enlace.

kyle lowrylebron jamesnbaNBA en españolnbpaplayers voiceSomosBasketToronto Raptors
Comentarios (0)
Dejar comentario