Felicitaciones para Tracy McGrady desde Minnesota

Apoyan la inclusión al Hall of Fame
Solo hay palabras de respeto y cariño por parte de los de Minnesota – Keith Allison (CC)

De un tiempo a esta parte ya se había anunciado la inclusión del mítico jugador al Hall of Fame. A pesar de ser un jugador sin anillo, como muchos otros, Tracy McGrady no podía estar fuera de ese lugar. Por estas razones no es de extrañar que le lleguen ánimos por parte de todos los jugadores posibles, y en Minnesota no iban a ser menos.

Hace unos días el jugador realizaba una entrevista con el periodista NBA TV Sekou Smith recordando algunos momentos de su carrera inolvidables para él. Una entrevista muy emotiva y que no dejó indiferente a nadie. Por lo que algunos jugadores se han ido pronunciando sobre cómo era este jugador.

Los T-Wolves también lo recuerdan

Un jugador de este calibre nos hace preguntarnos ¿hasta dónde llega tu influencia? Claramente podemos observar que ha llegado hasta diferentes generaciones y los jugadores de Minnesota lo han demostrado.

Por un lado tenemos las declaraciones que ha hecho Jamal Crawford acerca de esto. Considerado ya veterano por el alto número de años que recoge, no ha escatimado en anunciar a través de su twitter el ánimo hacia Tracy McGrady. Además recordó cómo le ayudó cuando él estaba empezando, muy emotivo.

Pero no se queda ahí la cosa, y es que el más joven de las estrellas de los lobos también se ha pronunciado. A pesar de tener tan solo 21 años Karl-Anthony Towns también ha podido disfrutar de las maravillas de este jugador. Por ello no ha tardado en mostrar su respeto y su cariño hacia él.

Como podemos observar Tracy McGrady ha generado unas buenas influencias a jugadores de diferentes generaciones. Desde jugadores que están acabando su carrera, hasta chavales que están empezando. Por estas razones de peso cerraré parafraseando al gran Andrés Montes y lanzaré esta pregunta al aire: ¿por qué eres tan bueno McGrady?

Anthonycrawfordhall of fameJamalJamal CrawfordKarlkarl anthony townsmcgradyminnesotaminnesota timberwolevesnbaNBA en españolNBAEspañaSomosBasketTimberwolvesTownstracyTracy McGrady
Comentarios (0)
Dejar comentario