Isaiah Thomas: «Brad Stevens me permitió ser un gran jugador”

el base declara la fuerte relación con su ya ex-entrenador
Isaiah declara la fuerte relación con Brad- Scott Daniel (CC)

Todavía hay alguno que no se crea que Isaiah Thomas no pertenezca a los Boston Celtics. Incluso aunque ya se hubiera presentado. Y es que esta ha sido una marcha muy difícil de ingerir para la afición verde.

Sin embargo, al mismo Thomas también le ha resultado muy duro haberse separado de esta franquicia a pesar que solo estuvo dos años. Isaiah encajó con la hinchada a una velocidad increíble. Ya se ha dicho que ha habido jugadores que han llevado una parte importante de su vida profesional y aun así no consiguió ser tan Celtic como The little guy.

Esto lo plasmó a la perfección en su escrito en The Players Tribune. El cual conmovió a su ahora exentrenador Brad Stevens.

«Lo leí como un niño de 9 años, o como cualquier aficionado al baloncesto. Lo que Isaiah hizo fue especial, su impacto es especial. Quiero a Isaiah y estoy contento porque siempre tendrá ese impacto en Boston. Esta es la parte más difícil en términos de jugador y entrenador. Cualquier cambio de esta magnitud implica un costo emocional. Y es un gran golpe emocional, que ha transmitido muy bien. Espero verlo, pero no en el campo, no contra él, porque este jugador es dinamita. Me alegro de haber tenido la oportunidad de trabajar con él.» Declaró Brad Stevens.

Isaiah tuvo una fuerte relación con Brad. Ahora son rivales directos de conferencia, pero eso no quita que dejen de sentir admiración el uno por el otro.

«Hablé con él en los últimos días. Ha estado conmigo desde el primer día. Me permitió ser un gran jugador y me quiso por lo que era. Y cuando llegué allí no dijo ‘Ok, vas a ser el tipo que salga desde el banquillo.’ «Él era un poco ‘Vas a ayudar a este equipo a ganar.’ Ayer me llamó, es una persona especial en mi vida y creo que el sentimiento es mutuo. Como dije, esta gente con la que estaba cada día, sin importar quiénes fueran, el cuerpo técnico, el personal de relaciones públicas, sabían lo que yo representaba para ese equipo y para esa ciudad y ellos saben mi sentimiento hacia ellos y esto es lo más importante.” Declaró Thomas.

Isaiah Thomas ha dejado un hueco muy grande en el corazón de la afición de Boston. Y lo cierto es que va a costar cicatrizar esa herida. Pero hay que mirar hacia delante. Porque el futuro pinta bien para la franquicia celta. Porque el anillo es el objetivo aunque todavía quede camino.

Boston CelticsBrad StevensIsaiah ThomasnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Puro Celta

    Sin duda dejara un hueco grande, siempre respetare a Ainge, pero marco una historia amarga con este cambio, solto a 3 jugadores que marcaron el cambio de unos Celtics que tenia aňos de no darnos alegrias, adios Isaias Thomas, Brandley y Crowder…escribe un libro por favor IT…En honor al juego…