
El alero Josh Childress de 34 años ha firmado un año de contrato no garantizado con los Denver Nuggets. No juega en la NBA desde la temporada 2012-13 donde jugó únicamente 4 partidos con los New Orleans Pelicans. Actualmente se encontraba en el equipo de Ice Cube de la recientemente creada liga BIG3.
El que fuera seleccionado el nº 6 del Draft de 2004 por los Atlanta Hawks y en su momento una de las promesas más importantes de la liga se unirá al training camp de los Denver Nuggets. La adición de este jugador para el roster de los Nuggets supondrá para ellos un alero muy versátil capaz de defender múltiples posiciones, y aunque no fue un tirador muy fiable durante su etapa en la NBA en la temporada 2015-16 con los Sidney Kings de la NBL lanzó un 46% desde la línea de tres puntos. La pasada temporada promedió en los SAN-EN NeoPhoenix de la liga japonesa 18,8 puntos 9,5 rebotes y un 33% en triples.
Joe Connelly uno de los hermanos del presidente de operaciones de los Nuggets Tim Connelly, entrenó a Childress cuando este militaba en la liga australiana. Además Connelly es también director de operaciones del BIG3 este verano, donde Josh Childress estaba jugando.
Los Denver Nuggets aún tienen un hueco en la plantilla, ya que el agente libre restringido Mason Plumlee aún no ha firmado. En total la franquicia de Colorado cuenta con 16 jugadores, incluyendo a Monte Morris y a Torrey Craig, quienes están firmados con un two-way contract.