Zach Randolph evita la cárcel tras su delito

El jugador tendrá que realizar servicios comunitarios
Zach Randolph evita la cárcel tras su delito
Scott Ripley – sripley.ripley@gmail.com

Zach Randolph vuelve a estar en el centro de la polémica por temas extradeportivos. El nueve de agosto, tras un breve altercado con la policía, él y sus acompañantes, dos en aquel momento (uno de ellos un ex-convicto armado), fueron arrestados y conducidos a la comisaría de Los Ángeles. Según la versión oficial se les atribuyeron cargos por posesión y intento de distribución de marihuana. De hecho, más adelante pudimos saber que ‘ZBo’, de 36 años, poseía 28’5 gramos de marihuana. En aquel altercado, además, resultaron dañados varios coches de los servicios de seguridad estadounidenses y se le reprochó al de Kings y su banda el intento de burlar la autoridad. Entonces, se le impuso una fianza de 200.000 euros que debía pagar para salir de prisión.

Poco más de un mes después, pese a las reiteradas declaraciones de su agente, Zach Randolph no ha podido eludir el peso de la justicia. Ahora ya se sabe cuál va a ser su condena. El interior de los Sacramento Kings, que es conocido mundialmente por su larga etapa en los Memphis Grizzlies y que ya lleva 16 años en la NBA, deberá realizar 150  horas de servicio a la comunidad.

Cabe recordar que uno de los motivos por los que Sacramento se fijó en Zach fue para servir de ejemplo a los jóvenes. No ha comenzado de la mejor manera posible su andadura en los Kings.

 

nbanba españolnbaenespañolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario