Saltó la bomba la pasada madrugada en la ciudad de Los Ángeles, la franquicia púrpura y oro se hace con los servicios del pívot australiano Andrew Bogut para la próxima temporada a razón de 2.3 millones de dólares. Con esta firma los Lakers darían por cerrada su plantilla de cara a la próxima campaña.
Los angelinos adquieren a un veterano que puede ayudar en la pintura saliendo desde el banco. Bogut, volverá a ponerse bajo las órdenes de Luke Walton, con quien ya trabajo en los Golden State Warriors. Los Lakers no solo firman al jugador por lo que puede aportar en la cancha si no también para que sirva de mentor a los jóvenes interiores del equipo, en especial, Ivica Zubac y Thomas Bryant.
Desde la segunda unidad, Bogut será una de las piezas claves a la hora de defender, y puede aportar también en el apartado reboteador. La salud, es el único problema de este jugador pero el contrato no compromete para nada el futuro del equipo.
Si el pívot australiano consigue adaptarse, y le respetan las lesiones, Magic Johnson y Rob Pelinka podrán apuntarse otro gran acierto en este verano donde Los Ángeles Lakers han vuelto a empezar un nuevo proyecto.
Buena información Carlos!!!
Decepcionante la decisión de Bogut…..
A mi me ha sorprendido,yo que me alegro,al menos tendremos un pivot que no me desespere como seguro que lo hará López.
Evidentemente son centers muy diferentes. Walton debería conocerlo bien, y si lo dosifica adecuadamente tenéis un gran activo de futuro….
Pues si,a falta de algún pivot que firmemos en esta agencia libre Bogut bien administrado es una buena adquisición,a López tengo claro que ni de coña le daba el contrato en Lakers,que pringue otro.
Mensaje recibido. No te convence Lopez ja, ja, ja…..
Ya te he dicho que los sangre de horchata me disgustan y este se postula a rey de los mismos.
Gracias crack!!