Kyrie Irving: «¿Por qué debería haber advertido a LeBron James?»

La salida de Kyrie Irving sigue latente
La llegada de Kyrie Irving da un gran giro al equipo – Nil Alemany (SB)

Uno de los movimientos más importantes de este verano en la NBA ha sido de Kyrie Irving. El nuevo base de Celtics decidió abandonar Cleveland para tener un mejor rol en Boston. El traspaso no dejó indiferente a nadie y se sigue hablando de la relación entre LeBron y Kyrie.

Este lunes Irving tuvo una entrevista para ESPN en la que conversó con Stephen A. Smith sobre dicha relación. En esta entrevista Irving fue muy claro con lo que opina al respecto.

Stephen A. Smith: «¿Hablaste con LeBron James antes de comunicar a Cleveland que querías irte?»

Kyrie Irving: «No.»

Stephen A. Smith: «¿Por qué?»

Kyrie Irving: «¿Por qué debería haberlo hecho?»

Stephen A. Smith: «No estoy diciendo que debería haberlo hecho. Pero es el mejor jugador del mundo, es considerado el líder del equipo.Si no hablas con él, se lo puede haber tomado como algo personal.»

Kyrie Irving: «Si (sonríe).»

«Quiero ser extremadamente feliz», dijo Kyrie Irving

A pesar de que Irving fue muy claro en sus declaraciones, el periodista quiso indagar más. Pero Irving fue sincero y concreto en todo momento, defendiendo su parecer.

Stephen A. Smith: «¿Te importa?»

Kyrie Irving: «No (sonríe). Creo que olvidamos algo importante. No creo que debas nada a la persona que tienes a tu lado en relación con lo que quieres hacer con tu vida. Y no es nada personal. No estoy aquí para apuntar a nadie. Sólo tengo amor por Cleveland y el tiempo que pasé allí. Pero llega un momento en que tomas una decisión sin mirar hacia atrás. No tenemos tiempo para prestar atención a los sentimientos de los demás en esta situación. Tienes que ser egoísta cuando tienes que encontrar lo que quieres hacer. No es que no quiera ganar. Quiero ser extremadamente feliz, mientras progreso en lo que hago. Y esa era mi única intención en todo eso. He visto jugadores  hablando de cosas que no tienen absolutamente nada que ver con ellos. Aprecio sus comentarios, pero al final es mi decisión.»

Con estas declaraciones, Kyrie Irving dejó muy clara cual era su intención desde el primer momento. Al margen de relaciones personales y el dinero, el baloncesto es un deporte y los jugadores personas. Un cambio de rumbo muy criticado por algunos pero acertado para la única persona a la que atañe, Kyrie Irving.

bostonBoston CelticsCavalierscelticsClevelandCleveland CavaliersIrvingJameskyrieKyrie IrvingLeBronlebron jamesnbaNBA en españolSomos BasketSomosBasketSomosNBA
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Gusmia

    Tengo curiosidad por saber qué ha pasado entre Lebron e Irving, y me muero de ganas por verles enfrentados.