Kevin Durant ha hablado. No nos referimos a «sus» polémicos tuits hacia la organización thunder, no de momento, sino a su reciente entrevista con Rachel Nichols, de ESPN.
Durant le ha restado importancia a la discusión con Curry sobre el debate Under Armour vs Nike asegurando que «nunca hemos estado peleados, así que no hay nada que arreglar. (Curry) Habló conmigo. Y yo le entendí. Hemos seguido adelante».
Además añadió: «Somos los Warriors. Todos están intentando hallar la forma de dividirnos«.
La bahía sigue en calma
Este domingo Curry reconoció que habló con Durant sobre lo que el alero dijo.
«No hay nada que vaya a abrir una brecha en el vestuario» declaró Curry a Scott Fowler, de The Charlotte Observer. «Le dije que él tenía una opinión basada en su experiencia en el negocio de Nike. Lo que significa cuando se trata de la competición entre las marcas de zapatos y las universidades y el sistema comunitario, y lo que no. Tiene derecho a opinar eso, obviamente.»
«Pero cuando se trata de lo que intento hacer con Under Armour, y lo que significa la marca Curry, y lo que el baloncesto de Under Armour significa, esa afirmación no resulta del todo válida» proseguía Curry.
Fowler también le preguntó si los comentarios de Durant le llegaron a enfurecer.
«Nah… entiendo lo que estamos haciendo, el equipo que somos y el éxito que estamos teniendo. No importa lo que diga cualquiera ya que se le da importancia… especialmente cuando hay la oportunidad de hacerlo ver controversial» concluía Curry.
El tiempo dirá si los rumores de rotura eran ciertos o todo ha sido un simple intercambio de opiniones. Lo que es cierto es que todas estas noticias no ayudan a la química del equipo.