Michael Beasley ya ha hecho su primer impacto como nuevo componente de los New York Knicks. El alero confía en sus compañeros de cara a la próxima temporada y cree que el equipo será capaz de llegar a los playoffs, algo que se antoja difícil después de los balances en las últimas cuatro campañas: 37-45 en la 2013/2014, 17-65 en la 2014/2015, 32-50 en la 2015/2016 y 31-51 el año pasado.
El alero, rebosante de confianza, declaró lo siguiente:
“Si Tim Hardaway Jr., Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y yo estamos en el mismo equipo, somos tíos que podemos anotar 25 puntos por partido. Después añades a Lance Thomas, Kyle O’quinn o Joakim Noah, no olvidemos ese All Star. Es trabajo de todos hacerlo juntos como empezó el año pasado”
El pasado no importa
Sobre la última campaña, Michael Beasley añadió:
“Lo que fuera que ocurriera el año pasado, ocurrió. Pero yo estoy aquí ahora y voy a hacer todo lo posible para mantener a todo el mundo en la misma página, incluso si esa es la de batirme a mí cada día en los entrenamientos. Lo que sea que tenga que hacer para mantenernos unidos en la cancha, lo voy a hacer. Creo que tenemos madera para no ser solo un equipo de playoffs, pero sí para ocupar un quinto o sexto puesto si lo hacemos bien”
Se trata de una apuesta muy arriesgada por parte del jugador NBA, debido a que los New York Knicks no se encuentran, ni de broma, entre los cinco o seis mejores equipos de la conferencia este. Sin embargo, que un jugador recién fichado tenga tanta confianza en la franquicia es justo lo que necesita la afición, quien se espera otra temporada desastrosa. Solo el tiempo dirá si el bueno de Michael Beasley lleva razón o no.