Juntos durante tres temporadas, Kyrie Irving y LeBron James llevaron a los Cavaliers a coronarse las tres temporadas en el Este. Una de ellas llevando a los Cavs al primer campeonato de su historia. Pero ahora la historia es muy diferente.
Irving se reveló. Ser segunda espada en el equipo con más aspiraciones del Este a ganar el anillo ya no es lo suficientemente atractivo para él. Ahora está en el otro bando, jugará para los Celtics, contra LeBron James y sus Cavaliers, e intentará dejar a su ex equipo sin el éxito de años anteriores. A esperas de saber qué decide LeBron en 2018, se presenta al menos una temporada de una tremenda batalla en el Este entre ya dos ex-amigos. Antes luchaban juntos, como hermanos. «Volveremos» le decía LeBron a Kyrie consolándole tras las últimas Finales perdidas. No es cierto.
LeBron and Kyrie both tell each other «we’ll be back» after the Finals. 😰 pic.twitter.com/ud2fsgmlVV
— PinPoint Sports (@SportsPinPoint) 23 de agosto de 2017
Lo único cierto es que volverán a competir en otros equipos. Como cuando James estaba en los Heat y Kyrie comenzaba su carrera en Cleveland. Por aquel entonces «el Rey» seguía llegando a Finales (como no) mientras Irving no lograba alcanzar los PO, ¿Qué ocurrirá esta vez?
Sin duda estos Celtics lo tienen todo para al menos tener posibilidades de derrotar a los Cavaliers, pero Irving debe dar ese paso al frente. Sacar la actitud y poder enfrentarse e James de tú a tú. Menudo reto, menuda rivalidad podemos presenciar.
Temporada 2017-18, llega ya.
¿Qué opinas sobre este asunto? Déjanos tu opinión en los comentarios.