Por si no fuera poco incorporar a Paul George, Oklahoma anunció ayer la llegada de Carmelo Anthony. Era de esperar que Carmelo abandonase la nave knickerbocker. No obstante, el destino no ha sido el más esperado.
Con unos Warriors enfrentados dialécticamente con Donald Trump, los reporteros no tuvieron ocasión de preguntar a todos los jugadores por su opinión sobre el traspaso de Carmelo. Sin embargo, Stephen Curry y Draymond Green sí compartieron su opinión con los medios.
«No sabía nada sobre este traspaso. Me he enterado hace 10 segundos. Así que ellos han conseguido a Kanter… supongo que me siento feliz (por Carmelo) porque sé que quería irse y estar en un sitio donde sintiera que lo que estaba haciendo en la pista era productivo» declaró Curry a Marc Spears.
¿Y sobre la apretada Conferencia Oeste?
«Va a ser salvaje ver a ese trío junto. Es una locura cómo el Oeste se está poniendo cada vez más y más fuerte. Debería de ser otro enfrentamiento difícil cuando juguemos contra ellos» dijo Curry.
Mientras los fans están impacientes por ver a Carmelo jugando con George y Westbrook, Curry se guarda su juicio.
«Es difícil de decir (cómo jugarán), porque todo es nuevo. No sabemos qué estilo adoptaran (los Thunder) y cómo equilibrarán su ataque. Todo tendrá sentido mientras avance la temporada» concluyó Curry.
Por su parte, Green está emocionado por su compañero del Team USA.
«Estoy contento por él. No cambia mi vista sobre lo que somos como equipo. Pero estoy contento por él, definitivamente. No odio a Oklahoma City Thunder. Ellos me odian a mí. No les odio. No me importa. Estás trayendo a un tío que te hace 20 (puntos) por noche. Definitivamente te va a hacer mejor equipo. Creo que por supuesto les ayuda» dijo Drymond.
De momento tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para ver a estos renovados Thunder contra los Warriors de Curry y Draymond.