El base de los Hawks, Dennis Schroder ha sido acusado por una trifulca que tuvo en un suburbio de Atlanta.
La franquicia georgiana ha emitido un comunicado sobre el incidente.
«Somos conscientes de un incidente que involucró a Dennis Schroder esta mañana», dijeron los Hawks en un comunicado. «Todavía estamos recopilando información en cuanto a la situación, y por respeto al proceso legal, no tendremos más comentarios en este momento»
Según el informe de la policía, los agentes respondieron a una llamada que se había emitido a las 2 de la madrugada en el barrio donde vive la estrella de los Hawks. En dicho informe una cámara capturo imágenes de Schroder teniendo discusiones y empujando a otras personas, el vídeo también mostraba al alemán y otras personas golpeando a la víctima. Dicha víctima se quejo de arañazos en la rodilla derecha y dolor en el tobillo.
La policía de Brookhaven (barrio donde sucedió la trifulca) no va a publicar todavía el vídeo debido a una acusación pendiente.
De momento Schroder ha sido puesto en libertad bajo fianza. Aparte el juicio aún falta la posible sanción de la NBA que suele ser muy estricta con ese tipo de casos y esperarán a que se cierre el juicio para dar su veredicto.