Lakers firma a Antawn Jamison como ojeador

El ex jugador se une a la franquicia angelina
Antawn Jamison, nuevo ojeador de Lakers. Wikimedia Commons (CC)

Magic Johnson está acabando de apuntalar la directiva y el cuerpo técnico de Los Ángeles Lakers. Su último movimiento ha sido para reforzar la parte de exploración y observación de jugadores, para ello el director de operaciones de la franquicia angelina ha contratado a Antawn Jamison.

Así lo aseguraba el periodista de The Vertical, Shams Charania:

Jamison cuenta con mucha experiencia en la NBA. Ha disputado 16 temporadas en la liga, llegando a participar dos veces en el All Star Game.  Antawn Jamison tiene pasado Laker, estuvo en la franquicia durante la temporada 2012-13, ya pasada su mejor etapa como jugador, y con un rol bastante secundario. De todos modos Antawn, ha estado muy cercano a los de oro y púrpura desde su retirada, trabajando con Spectrum Sportsnet, un medio de comunicación estadounidense afiliado a la franquicia.

La mejor etapa de Antawn Jamison como jugador fue en su paso por los Golden State Warriors, donde era uno de los mejores anotadores de la liga. Curiosamente uno de sus partidos más memorables fue un duelo de 50 puntos contra Kobe Bryant.

Como veterano en la NBA, Jamison ha visto a muchos jugadores, entrenadores y estilos diferentes, sin duda, puede ser una valiosa fuente de información para los angelinos. Es cierto que los ojeadores de Lakers tienen renombre en la liga, en especial por su vista en el Draft, donde han conseguido pescar más de una joya. Pero en lo referente a la observación día a día, la franquicia aún debe mejorar, y Antawn Jamison, con sus 41 años, puede ser la clave de ello.

 

ANTAWN JAMISONlakerslos angelesMagic JohnsonnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebre
Comentarios (0)
Dejar comentario