
Con la temporada a pocos días de empezar, los Houston Rockets ya han tenido dos pruebas de contacto contra Thunder y Sharks ambas saldadas con victoria aunque eso sea lo menos importante. La plantilla parece estar ya preparada para el inicio de temporada al igual que su entrenador, Mike D’Antoni que en ambos partidos de pretemporada ya nos perfila cómo será su sistema de rotación para James Harden y Chris Paul.
Algo que ya teníamos todos claro era que uno de los dos estaría siempre en pista, pero la pregunta era cómo se repartirían el tiempo en el banquillo, y bien, ahora sabemos que la idea de D’Antoni es que James Harden descanse unos minutos más que el año pasado ya que esto le permitirá ir al banquillo antes de estar agotado, lo que supondrá que se podrá recuperar físicamente en 3 o 4 minutos de descanso; mientras que la idea que tiene para Chris Paul es usarlo en periodos más cortos de tiempo.
Por lo que la idea sería que los dos salgan en el quinteto titular y a los 5-6 minutos Paul vaya al banquillo para que, cuando queden unos 3 minutos y le toque el turno a Harden de pasar por el banquillo, este regrese a la cancha hasta el final del cuarto.
D’Antoni también ha afirmado que si esta situación molesta a alguno de los dos jugadores podrán cambiarlo ya que ¨nada está escrito en una piedra», pero que por el momento se les ve satisfechos a los dos.