Kristaps Porzingis afronta la próxima temporada NBA como jugador franquicia de los New York Knicks después del traspaso de Carmelo Anthony rumbo a Oklahoma. El cuatro tiene las expectativas muy altas tras el gran eurobasket que hizo con Letonia y espera mantener el nivel de liderazgo y baloncesto en los Knicks.
Ayer los New York Knicks se enfrentaron a los Brooklyn Nets en el segundo tercer partido de pretemporada que acabó con derrota knickerbocker por 83-117 y Kristaps Porzingis sumó seis puntos, cinco rebotes y tres tapones en los 16 minutos que disputó. Sin embargo, KP estaría ausente después del descanso por molestias en la cadera. El jugador reconoció tras el partido que no fue por culpa de ninguna jugada durante el encuentro:
“No sentí nada antes del partido. En el descanso, cuando me enfrié, fue cuando lo note de verdad”
Pese a las molestias, Kristaps Porzingis no está preocupado por los dolores y visitará a los médicos del equipo para conocer más sobre el problema:
“No estoy muy preocupado. Es solo un dolor en la cadera derecha y no es nada sobre lo que preocuparse, pero mañana el médico lo revisará para aclararnos”
Los New York Knicks están tratando de cuidar a Kristaps Porzingis debido a que la temporada pasada ya tuvo pequeñas lesiones sin gravedad pero que le hicieron perderse algunos partidos durante la liga regular. Por ello, el cuerpo técnico quiere mantener a su estrella lo más sana posible para que el equipo pueda encontrar el camino lo antes posible.