DeMarcus Cousins insinúa que Lonzo Ball tiene miedo a De’Aaron Fox

El pívot de los Pelicans la lía en instagram
Fuente: Nil Alemany (SB)

El mundo NBA sigue expectante por ver el duelo entre Lonzo Ball vs De’Aaron Fox, dos jugadores que apuntan a ser en un futuro los lideres de sus franquicias siendo bases muy opuestos en cuanto a carácter, Lonzo es más tranquilo y callado mientras que Fox es más comunicador. Las franquicias en las que han caído mantienen una rivalidad incluso podemos decir que odio desde la polémica final de conferencia de 2002 en la que Lakers ganó la serie ante los Kings con un más que dudoso arbitraje. El morbo parece estar servido ha partir de esta temporada.

Aparte de eso el último enfrentamiento de Ball vs Fox fue en el March Madness donde el actual base de los Kings le metió 39 puntos al joven jugador de los Lakers, tras eso los dos equipos se han enfrentado tanto en Summer League como en Preseason y no se ha visto rastro de Lonzo por lo que mucha gente ha llegado a decir que el hijo de Lavar Ball tiene miedo al base de Kentucky.

A estos comentarios se ha sumado DeMarcus Cousins, el pívot de los Kings comento en un post de instagram una acción de Fox en la que no estaba Lonzo insinuando que le parece sospechoso que todavía no hayan jugado el uno contra el otro

 

«Alguien tiene que parar de correr para estar en acción» dijo irónicamente sin mencionar a Ball

A pesar de la baja de Lonzo los Lakers han ganado a los Kings en sus dos partidos tanto en Summer League como en preseason, pero no cambian los hechos. Cousins siempre ha tenido resentimiento por los Lakers y parece que todavía tiene cariño a los Kings y a Kentucky donde los dos jugadores provienen de dicha universidad.

De'Aaron FoxDeMarcus CousinsLonzo BallLos Angeles LakersnbaNBA en españolnew orleans pelicansSacramento KingsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario