Todas las reconstrucciones son lentas. Algunas cómo la de los Boston Celtics son más rápidas, y otras incluso son de nunca acabar, como la de Los Ángeles Lakers. Y el presagio es que los Chicago Bulls van a vivir una reconstrucción muy lenta. Tienen buenas piezas y, con calma, pueden convertirse en un difícil equipo en la conferencia este dentro de unos años. Sin embargo, esta temporada no pinta bien para los de la ciudad del viento, pues todos los pronósticos los ponen por la cola.
Y es que, según SportsBettingDime.com, una importante página de apuestas en EEUU, los Chicago Bulls son, junto a los Knicks, Nets, Magic y Hawks los favoritos para tener el peor récord de la liga este año. Todos estos equipos cuentan con un 1000/1 de opciones para ganar el campeonato, y los Bulls concretamente cuentan con la probabilidad más alta de quedar últimos, con un 5/2 opciones. Por detrás les siguen los de NY, con 7/2.
Además, otro que tampoco las tiene consigo es el propio entrenador del equipo, Fred Hoiberg. En la encuesta acerca del primer dirigente despedido de la temporada, se encuentra segundo en la clasificación con un 4/1 de opciones, justo detrás de Jeff Hornacek, en NY, con un 7/2.
Este año, a pesar de que los de Chicago no tienen la mejor plantilla, si que es cierto que es un equipo al que mucha gente va a ver, pues los equipos jóvenes también tienen su demanda. Y a pesar de que no se espera a Zach LaVine para el comienzo de la temporada regular, la gente está expectante por ver el cómo se desenvuelve Lauri Markannen, quién ha realizado un muy buen Eurobasket, o cual será el rendimiento con más minutos de juego de Kris Dunn, que nos dejó un mal sabor de boca en su temporada rookie.
Para mi faltan los pacers
Los Pacers tienen mucha mas capacidad de sobreponerse, tienen a Oladipo y Turner…aunque vamos…verlos en Playoffs ni de coña
Si tu cuenta mucho con oladipo, oye que ojalá tenga un temporadon pero no espero mucho de él….
No estoy de acuerdo, creo que los Hawks son el peor equipo que recuerdo en mucho tiempo, esto del Tanking es una verguenza
Atlanta al menos tienen a Schröder,en cambio Chicago nada,y encima en los entrenadores son como la noche y el día.