Milos Teodosic estará fuera de las canchas indefinidamente

Sufrió una fascitis plantar en el partido frente a los Suns
Teodosic con Serbia. Foto: Fiba.com

Los Ángeles Clippers han comunicado a través de una nota de prensa los resultados de la resonancia magnética que se le realizó a Milos Teodosic durante el día de ayer en la ciudad californiana, tras tener que abandonar en el segundo cuarto del partido del pasado sábado en el que lograron una abultada victoria frente a Phoenix Suns por más de 40 puntos.

El base serbio estará de baja por un tiempo indefinido debido a que sufre una fascitis plantar en su pie izquierdo, un tipo lesión que puede variar su tiempo de recuperación, dependiendo de cómo vaya evolucionando.

Milos Teodosic ha disputado dos partidos esta temporada regular, ambos como titular, y ha promediado 5’5 puntos y 4 asistencias en 16 minutos jugados por noche. Durante la pretemporada, también apareció en cuatro partidos con la camiseta de los Clippers, tres de ellos como titular, dónde logró unos promedios de 6’8 puntos, 5’5 asistencias y 1 robo en un total de 24’9 minutos de media por encuentro.

Con estas actuaciones, el novato, que con 30 años decidió dar el salto a la NBA tras haberlo ganado todo el Europa, no tardó ni un segundo en vislumbrar como mejor lo sabe hacer también con su nuevo equipo y a nivel NBA: repartiendo increíbles y maravillosas asistencias, lo que le ha valido para ganarse su puesto y enamorar a compañeros y aficionados del equipo angelino.

Por otro lado, Doc Rivers ya ha solicitado los servicios de otro novato, Jawun Evans, quién entrará en la rotación para cubrir la falta de bases

Evans fue seleccionado en el puesto 39 del draft de 2017 por Philadelphia 76ers y rápidamente traspasado a Los Angeles Clippers, y a pesar de haber hecho grandes actuaciones durante toda la pretemporada, probablemente pase gran parte de la temporada jugando con los Agua Caliente Clippers de Ontario en la liga de desarrollo.

los angeles clippersmilos teodosicnbanba en castellanoNBA en españolSomosBasketSomosNBA
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Laura78

    Vaya palo :'(
    Ánimo Milos, ¡recupérate pronto!