Earl Watson ha sido despedido por Phoenix Suns

Todo comenzó con el tuit de Eric Bledsoe
Earl Watson ha sido despedido por Phoenix SunsDavid Zalubowski (CC)

Earl Watson ha sido despedido por los Phoenix Suns tras únicamente tres partidos de temporada. Esta noticia fue reportada por Adrian Wojnarowski hace pocos minutos. La franquicia de Arizona ha arrancado la temporada con tres derrotas consecutivas, incluyendo la peor derrota en la noche de apertura de la historia de la NBA frente a Portland Trail Blazers. Este significa el primer despido de un entrenador desde el pasado año 2016.

Earl Watson finaliza su carrera como entrenador de los Suns con un récord de 33 victorias y 85 victorias. Wojnarowski ha informado que el entrenador asistente Jay Triano, será el encargado de tomar las riendas del equipo como entrenador interino mientras que el dueño de la franquicia Robert Sarver y el General Manager Ryan McDonough, comienzan a buscar a un sustituto para el cargo.

Watson fue contratado por el equipo tras el despido de Jeff Hornacek en 2016. La franquicia parecía confiar en las capacidades de desarrollo de los jóvenes jugadores hasta que llegó esa brutal derrota en el primer partido de la temporada. Los jugadores no estaban siendo los culpables de este mal resultado, por lo que ha sido muy sencillo encontrar al responsable de esta secuencia de fatídicos resultados que ha terminado con su despido.

Todo comenzó cuando en rueda de prensa echó la culpa de los malos resultados a dos veteranos de la franquicia como Eric Bledsoe y Tyson Chandler. El base formado en la Universidad de Kentucky, tuvo unas palabras muy claras ante esta situación en Twitter donde escribió: “No quiero estar aquí”. Parece que este ha sido el principal detonante de su despido.

despidoearl watsonnbaNBA en españolphoenix sunsSomosBasket
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • Txingudi

    Los tres partidos han rozado el ridículo más espántoso!!!!!! y ampararse en que los veteranos no se esfuerzan no es de recibo……

  • Nikola

    Lo increíble es que hubiese empezado esta temporada.