Irving explica por qué estaban los Knicks en su lista

Declaraciones prepartido
Kyrie Irving pudo haber recalado en los New York Knicks. ERIK DROST (CC)

La NBA ha vivido uno de los veranos más movidos de los últimos años debido a los continuos cambios de destino por parte de varias estrellas de la liga. Una de las sorpresas del mercado de fichajes, cuando todo estaba en calma, fue la petición de traspaso de Kyrie Irving a los Cleveland Cavaliers. Un bombazo que nadie esperaba y que puso a todas las franquicias a preguntar por él.

Obviamente, cuando un jugador de tanto nivel pide el traspaso a su equipo, tiene una lista de ciudades a las que prefiere trasladarse. Aquí llegó otra sorpresa para la NBA porque en esa lista ideal se encontraban los New York Knicks, con la reciente elección de Ntilikina como futuro base y los continuos rumores de la marcha de Carmelo Anthony. El resto de la historia todos la conocemos, Irving es traspasado a los Boston Celtics y se convierte en la nueva cara de un proyecto ejemplar en lo que a reconstrucción rápida y efectiva se refiere.

Como era de esperar, en el primer partido entre los New York Knicks y los Boston Celtics (89-110), los medios presentes preguntaron al base por qué la franquicia neoyorquina era un posible destino para él:

Es muy fácil hombre. Ellos estaban en mi lista por una razón y creo que la conocéis. Estar cerca de casa, de eso trataba. No voy a dar ningún detalle sobre cualquier otra cosa

Kyrie Irving, procedente de una localidad de New Jersey, afronta la temporada como líder de los Celtics pero puede convertirse en agente libre en 2019. Por ahora, el jugador no ha querido dar más explicaciones y prefiere centrarse en llevar a la franquicia de Boston a lo más alto de la conferencia Este.

Boston CelticsCavscelticsCleveland CavaliersKnicksKyrie IrvingnbaNBA en españolNew York KnicksSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario